Capítulo 9: Luna llena

70 3 14
                                    

—Entonces.... Mary se fue de viaje— dijo Kislev mientras le estaban pintando las uñas.

—Exacto— comenté mientras me pintaban las uñas también.

—Y no deseas estar sola en la casa por eso quieres pasar el fin de semana conmigo— la sonrisa que se dibujaba en su rostro simplemente era satisfactoria.

—Si..... puedo?— pregunté mirando el color que me estaban poniendo.

—PERO CLARO QUE PUEDES!!!— ese grito me hizo girar la cabeza asustada —Jade eres como mi hermana y mis padres te quieren como una hija más, mi casa es tu casa—

Claramente estaba feliz por eso y también tenía razón sobre sus padres, ellos me querían como una hija más aunque.... no siempre estaban en casa.

—Mary regresa el lunes?

—Si

—Mejor! Tenemos todo un fin de semana juntas, comenzando desde hoy

La miré estraña.

—Después de que terminen de pintarnos las uñas nos iremos de compra!— se podía ver en su rostro lo ansiosa que estaba.

—Otra vez?— fue turno de ella mírame extraña.

—Cómo que otra vez?, tenemos que aprovechar el tiempo perdido querida— sus pestañas se movían con delicadeza —Además tenemos que estar lista para la fiesta de hoy.

Fiesta....hoy....baile....Alan....

Trataba de no recordar lo que haría hoy pero Kislev no me ayudaba, cada vez nombraba la palabra fiesta, y con eso ya estaba pensando como le iba a bailar a Alan.

Son las 10:30 de la mañana y mi subconsciente está contando cada minuto que pasa para estar alerta cuando llegue el momento.

—Después de las compras iremos por tus cosas a tu casa y nos iremos a la mía— Kislev estaba contenta, de eso estaba segura.

—Y tú estás preparada para hoy?— pregunté para dejar de pensar un poco.

—Obvio que Si!— pude ver ese brillo en sus ojos —después de años sin estar juntas por fin estas aquí.

Otra vez tenía razón, después de años estar separadas al fin estamos juntas, para mi ella es mi hermana mayor que me guía y me ayuda cuando la necesito y como toda hermana mayor ella siempre tiene que estar conmigo (especialmente conmigo).

Dejé de verla para enfocarme en la chica que estaba terminado su trabajo conmigo.

—Iremos a la fiesta a las 8p.m, que te parece?— Kislev era la más emocionada de las dos.

—Me parece bien

Paso una hora y nuestras uñas brillaban como estrellas.

           ○

Estábamos en el centro comercial metiéndonos a toda la tiendas que le llamaba la atención Kislev.

Por mi parte me estaba tomando una malteada de chocolate y repitiendome que todo saldrá bien en la fiesta.

—Te gusta?— mis pensamientos fueron interrumpidos por Kislev que sostenía unas botas blancas.

—No crees que son muy caras?— vi el precio de las botas.

—Mmmm...— las miro y después me miro a mí -no creo, me las llevaré— caminó hacia la sección de cosméticos.

Definitivamente ella no ve los precios.

A quién engañó?, los padres de Kislev llueven en dinero esa es la razón la cual ella no le importa los precios en absoluto, mientras que yo.... apenas me alcanzaba para una malteada de chocolate.

Eres Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora