—Listos para ir mañana a la fiesta— Judie estaba emocionada.
—Claro! Mañana me voy a emborrachar hasta la amanecer— Erika le respondió.
—Ya saben chicas, mañana tenemos que lucir— dijo Judie mientras comía ensalada.
—Con tal que no quemen mi casa.... todo bien— habló Ivan que sostenía una botella con agua.
—No haremos lo mismo que en la fiesta de Susan, pobre chica....— respondió Judie.
—Qué paso en la fiesta de Susan?— pregunté.
—Que los chicos del equipo de Fútbol pintaron toda su casa de todos los colores— Ilia estaba recostada en el pecho de Ivan.
—Aparte de eso, rompieron una mesa pero lo peor fue que los padres de Susan no sabían de la fiesta y cuando se enteraron, la mandaron a Rusia a un internado— comentó Ivan.
Estábamos en la cafetería almorzando, eran las 3 de la tarde y ya quería irme a la casa.
Mary me llamó y me informó que necesitaba hablar conmigo sobre algo, obviamente esas conversaciones eran importantes para mí.Kislev estaba atenta leyendo una revista de Chicas Exitosas mientras estaba escuchando lo que decían Judie y Erika.
Por mi parte estaba buscando al chico que me roba el aliento pero lo raro era que no estaba en la cafetería.
—Cuántos años cumples?— le pregunté a Ivan.
—18
—Eso quiere decir que Ilai es menor?
—Solo por unos meses
—Y cómo te fue ayer con tus hermanos?— Erika preguntó.
—Normal....
—No quisieron matar a Ivan de nuevo?— fue turno de Judie que no dejaba de reír.
—Esta vez no.... fueron dulces
—Claro.... la primera vez no fueron dulces, casi perdemos a Ivan— Judie se estaba burlando de Ivan mientras él la mirada como si quisiera arrancarle la cabeza.
—Puedes dejar de hablar sobre eso?— Ivan educadamente le pregunto.
—No— Judie le sacó la lengua.
—Sinceramente yo....
—Hola chicos— Molly interrumpió a Ivan sentándose alado mío.
—Vaya! A los tiempos, dónde carajos te habías metido?— Judie no ocultó su curiosidad.
—Estaba ocupada— respondió Molly —De que hablaban?
—De la fiesta de Ivan— Judie le respondió y justo en ese momento me di cuenta de algo.
Erika la miraba raro, Kislev no le prestaba atención, Ilai había sacados celular ignorandola por completo, pero Ivan y Judie eran los únicos que sí le presentaban atención.
Algo pasaba.
—Es mañana, no?, yo estoy lista para ir— Molly se la veía resplandeciente incluso era más dulce y cariñosa.
—Cambiando de tema.... no se si te enterastes pero.... ayer tu hermano se fue con Lucile en su auto— definitivamente Judie era de las personas que te decía las cosas de frente.
De pronto todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y disimuladamente vieron a Molly para saber que pasaba.
—Mi hermano?— al parecer estaba confundida.
—Si, ayer en la hora de salida vimos a tu hermano y Lucile juntos
Molly comenzó a reírse con mucha fuerza que hizo que me asustará.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Debilidad
Random¿Qué es el amor y qué es el deseo? ¿Un sentimiento? ¿Una persona? ¿Una obsesión? Para mí, el amor significa TODO y el deseo una DEBILIDAD. Pero para él, solo significa problemas....