Capítulo 7: Decisiones

79 3 4
                                    

Al salir de las duchas no encontré ningún rasgo de Alan, solo estaban los chicos haciendo flexiones de pechos.

Aún no puedo creer que haya hecho eso.... no se bailar y lo peor es que Alan será el espectador, que nervios.

Nunca pensé que me pondría así por un chico que acababa de conocer y lo peor es que solo lo había visto como 2 o 3 veces, es como un imán que te atrae.... y esa mirada peligrosa que parece que te quiere matar pero al mismo tiempo es como si te quiere tentar hacer algo que no quieres hacer.

Alan Anderson es la viva imagen de lo peligroso y tentador mientras que yo.... soy solo una chica soñadora y no tan inocente.

Al salir del gimnasio me voy directo al aula y me encuentro con Kislev coqueteando otra vez.....

—Podemos hablar?— pido a mi amiga que enseguida deja al pobre chico.

—Claro mi vida, que te ocurre?

Muchas cosas...

Es que necesito unas clases de baile...— creo que la mirada de mi amiga es un ¿que?

A ti no te gusta bailar...— responde cruzándose de piernas.

—Digamos que.... quiero lucir el día de la fiesta

Aja lucir....

—Ok.... y que clase de baile quieres que te enseñe?

—Uno sensual— definitivamente estoy perdiendo la razón.

No tengo que engañar si necesito un consejo, un apoyo o un abrazo, está ella siempre lo a estado y ahora no es la excepción. Es experta en baile y más si quieres tentar o coquetear a un chico.

—Uno.... sensual?— no me cree lo que digo.

—Si por favor— suplico, si no es ella no es nadie.

—Y se puede saber a quién le vas a bailar?— pregunta enarcando una ceja.

Vale.... me conoce.

—No le voy a bailar a nadie— trato de mentir —Solo quiero demostrar mi sensualidad por medio del baile.

Kislev me mira de arriba abajo sin creer lo que le estoy diciendo.

—Te creo— dice sonriendome de oreja a oreja.

Uffff que alivio

—Cuándo comenzamos?— pregunto.

—Hoy mismo, después de las clases nos vamos a mi casa y vamos a practicar

—Y tus padres?

—Aún no vienen de viaje y tranquila que estaremos con Carol

<<Su empleada>>

Kislev saca su celular y comienza a buscar canciones que sean sensuales para principiantes.

—I see red?— Kislev no deja de sonreír.

—No — digo

—Earned IT?

—No

—River?

—No

—Gimme more?

—No

Kislev apaga su celular y me mira como si quiera asesinarme.

—Sabes que estás canciones son perfectas para ti— inquiere señalandome con índice.

—Lo sé pero.... no me gustan..— digo mirando a la ventana.

Eres Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora