"No tan enferma"

7 1 0
                                    

Año: 2013


Narra Emma.


-De verdad lo lamento, Tomate Jhonson- Dijo Mia con cara de tragedia.

-Si...Yo también Mia, pero creo que así debían pasar las cosas, ¿No?

-Tal vez.

-Hola, buenos días y sentados todos por favor- Llegó Eva interrumpiendo nuestra tan alegre conversación.

Me dirigí hacia mi puesto y me senté, a los pocos segundos llegó Mark con un gesto de incomodidad y nerviosismo.

-Emma- Tomó mi atención Mark, de inmediato voltee a verlo y me tope con su mirada - Estaba pensando en dibujar una línea en la mitad del puesto para que cada uno tenga su espacio, ¿No?- Sí...Mark y yo seguimos en el mismo puesto que el año pasado porque tenemos el mismo orden durante toda esta etapa.

-Bien- Dije y voltee a mirar a otro lado.

***

- Ok, estas son las reglas de "La línea"- Lo miré esperando a que siguiera- No se puede pasar al otro lado de "La línea", no se borra "La línea", respetemos el espacio del otro, si alguno de los dos no viene un día, sigue en pie lo de "La línea"...No te pases a mi lado, no me paso a tu lado, ¿Vale?- Asentí sintiendo como crecía en mi un nudo en la garganta.

Me pare haciendo un espantoso ruido con la silla, y camine hacia Eva.

-¿Puedo ir al baño?

-Sí, por supuesto.

-Gracias.

Dicho esto me encamine al baño, sintiendo como unas inmensas ganas de llorar se apoderaban de mí.

Entré al baño, me acerqué a los lava manos, me senté entre el espacio que quedaba entre estos, y me voltee de tal manera que quedara mirando al espejo.

Cuando miré mi reflejo, la primera palabra que me vino a la mente fue "Fatal", mi cara estaba roja, mis ojos aguados, mis labios secos e hinchados, despeinada...

-Emma- Se abrió la puerta de golpe y me dí cuenta de que había entrado Eva- ¿Por que has estado tanto tiempo aquí?- Eva se acerco un poco más a mí, y ahí fue cuando se dio cuenta que estaba sucediendo - Emma, ¿Que te ha pasado?, ¿Por qué lloras?

-No estoy llorando, estoy mal, me siento enferma.

-Emma - Eva hizo una pausa para suspirar- Te doy permiso para ir a llamar a tus papás para que te recojan, no puedes ir a clase en este estado, mírate, estas mal, yo solo asentí- Ven, vamos a la coordinación para avisar.

Nos dirigimos a la coordinación de la etapa, llamaron a mi mamá y ella dijo que en 40 minutos llegaba.

***

- ¿Que sientes Emm?

- Tengo dolor de cabeza, y me siento sin fuerzas, me siento débil.

- Te voy a dejar con la abuela para que descanses, y si te sientes peor vamos al médico, ¿Listo? - Asentí con un poco de pánico, no me gustan los médicos, me aterran.

- Duerme un rato mientras llegamos, a ver si se te pasa un poco el dolor de cabeza. Asentí, voltee mi cabeza hacia el lado izquierdo y lo último que recuerdo es ver a mi madre conduciendo, concentrada en el camino, antes de caer en un profundo sueño.

***

- Emma - Me dijo una dulce voz - Ya llegamos donde la abuela despierta.

- Sí, ya...Ya va.

- Venga, despierta ya.


Emma, en serio, despierta ya.

Tú no te metas.

Ya, y después yo soy la grosera.


Abro mis ojos lentamente y enseguida me paro de un salto provocando que me golpee la frente con una parte del carro.


Ups, mala idea haberte parado de tal manera.


En seguida un mareo se apodero de mí, haciendo que caiga bruscamente a la cómoda silla, haciendo que me golpee de nuevo la cabeza.


Gracias conciencia por avisarme.

Siempre ayudando.


En seguida me paro, pero esta ves en cámara lenta, camino hasta donde está mi abuela y la abrazo.


- Ven Emm, vamos a comer algo. - Ufff, te debo una Mark, en serio estoy hambrienta; Asiento con una sonrisa, me doy la vuelta y me despido de mamá, luego nos dirigimos mi abuela y yo hacia la entrada del gran edificio.

***

- ¿Quieres más?

- No gracias, así estoy bien - O algo más, ya conciencia, relaja el pony.


Ya quisiera estar...No sé, ¿Dos grados mayor?, para olvidar a Mark...Si, en ese grado ya todo estará bien.

Me recosté y fui cerrando mis ojos hasta caer dormida.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tratando de que me veaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora