Narrativa de autor
"La pareidolia es un fenómeno psicológico que se manifiesta en la forma de encontrar rostros medianamente parecidos a los humanoides en objetos inanimados, aunque cuando el parecido de los objetos se acerca demasiado a la apariencia humana sin llegar a ser totalmente perfecta, causa un efecto de incomodidad o incluso miedo, se cree que este fenómeno, es consecuencia de nuestra forma de vida socio cultural, pero eso no es algo que explique la incomodidad que se siente cuando la apariencia no es del todo humana, ¿Cuál será el motivo?, ¿Acaso tratábamos de diferenciar a los humanos de algo peligroso se parecía a nosotros en nuestro inicio como especie?".
BY: Kein2077.
EL Auto se desplazaba las calles, interrumpiendo la calma de la noche,--¿Crees que a donde vamos encontraremos chicas lindas?--, dijo el conductor sosteniendo una pequeña paleta en su boca, su actitud y forma de hablar no calzaban con su apariencia, un hombre de unos 37 años, bien conservado, aparentando una edad mucho menor, y con una contextura fornida, el ejercicio en su cuerpo era notable, incluso por debajo del abrigo negro,--No lo se..., es posible, es un pueblo a las orillas de un lago muy visitado y muy cerca del mar, el lugar vuelve propenso a la mayoría de personas a entrenar su cuerpo para lucirlo en el lugar así, las competencias de nado o físicas son muy comunes, aunque ahora mismo eso me importa poco, tengo mucho sueño--, respondió el chico en el asiento trasero, un chico de unos 17 años de edad, sus ojos negros y cabello oscuro lo terminaban de emparentar con el hombre al volante, aunque su comportamiento mostraba una gran diferencia en aptitudes.
El auto se detuvo frente al lugar y conductor dijo,--Sí, creo que fue mala idea no parar en ese hotel, pero llegamos y eso es lo que cuenta Joel, ahora levántate el trasero de ese asiento y entre a la casa, tengo entendido que dejaron el lugar amueblado, asi que podras elegir tu cuarto con confianza, yo me quedaré en la cochera bajando las cosas del auto--.
Joel dio un bostezo y tomo su celular del asiento bajando del auto, contemplando la imponente nueva casa frente, un lugar amplio de tres pisos con cochera y varias ventanas, el diseño en si era extraño, casi viejo, como una casa de los suburbios antigua,--Conseguiste un lugar bastante amplio esta vez, ¿Estaba barata o era la única cerca de aquí?--, el hombre respondió,--Ambas, en la casa vivía un antiguo cazador llamado Richard Montenegro, un dia entro un ladrón y en el forcejeo con el dueño de la casa, este asesinó a su hija, hay muchos rumores de que este lugar está más embrujado que un cementerio indio a lado de un hospital abandonado, aunque la remodelación fue gratis--.
Joel dijo,--Suena bien, si la niña fantasma te posee te encerrare en el ático, quedas advertido Papá--, este avanzó hacia la cochera con el auto,--Y si se enamora de ti, les haré una linda boda, te hará bien coger un poco más de sol para esa piel pálida, tal vez la niña no te confunda con uno de los suyos si lo haces, jaja, ¿No vas a dormir Hijo?--.
Joel dijo,--Ya no tengo tanto sueño, te ayudare a desempacar, estas cansado y dudo que puedas cargar las cosas frágiles con tanto sueño, desempacar todo requiere de un esfuerzo extra--.
Joel y su Padre Bernardo, Son una familia de dos personas, Mas que Padre he hijo su relación es más similar a una relación amigos o hermanos, han vivido solos casi desde siempre, ambos confiando cada cosa en el otro, sin importar la diferencia de edad, volviendo a Joel un poco más maduro y Bernardo más Joven mentalmente.
Al dia siguiente.
El timbre de la nueva casa sonó, mientras que los dos habitantes de la casa, estaban dormidos en el sofá y en el suelo, por la indecisión a la hora de elegir una habitación por la noche, y por el sueño que portaban.
Bernardo se levantó agotado, abriendo la puerta notando a un hombre con el uniforme de paquetería,--Buenos días, ¿Usted es el señor Bernardo Eleonor?--,
ESTÁS LEYENDO
La Plaga oscura
Science FictionJoel es un muchacho joven que inicia su vida escolar y social en un nuevo lugar, sin amigos o conocidos este tratará de dar la mejor impresión posible, y sostener una vida social calmada en base a sus términos junto a su padre un científico con algu...