Piezas a mover

5 3 0
                                    

Narrativa de autor.

"El pasado puede ser duro", una frase simple que muchos comprenden y otros aborrecen.

El peso de nuestras acciones tiene mucho poder en nuestro presente y futuro, pero no solo nuestras acciones tienen peso sobre el presente o el futuro.

Muchos creen que si decides corromperte lo harás, que no existe la predisposición a algo, que tu forjas tus propio camino siempre; ambas frases mienten y dicen la verdad, puesto que no es del todo cierto que forjas tu camino o que las predisposiciones te hacen obligatoriamente algo.

Una figura se retorcía entre las sábanas, corriendo entre sueños, tratando de escapar de algo.

adentrándose en lo más profundo de un bosque mental, un bosque tan frío y aterrador, como uno tan real como el miedo que estaba sintiendo de ser alcanzado por un perseguidor muy familiarizado con el; un tropiezo acabó con la persecución, condenando al pequeño soñador a ser atrapado de manera irremediable despertando de inmediato.

Xoan se encontraba agitado, respirando como mucha fuerza, sosteniendo su macará, notando como la pintura colocada por Eli se desprendía del pastico.

Este se puso de pie avanzando hacia el baño del lugar, desprendiéndose de su máscara dejando ver una gran cicatriz superficial, de lo que una vez fueron puntos de sutura tratando de cerrar una herida en forma de sonrisa en su rostros.

Este se lavo la cara mirándose en el espejo, tocándose los labios levemente solo para recorrer esa peculiar cicatriz con sus dedos.

Xoan dio un largo suspiro frunciendo el ceño, quitando la pintura de la máscara, dejando una pieza oscura de plástico con el pasar de los minutos, pieza que se volvió a colocar en el rostro tapando la cicatriz, ajustando el nudo con fuerza, expulsando aire caliente de los agujeros de esta, revelando una frustración tremenda.

Xoan estaba mas que molesto, cientos de emociones violentas cruzaban su mente, haciéndole derramar lágrimas de impotencia, emociones que se refrenaron de golpe con el llegar de cientos de imágenes a su cabeza, las cuales lo aturdieron,--Soy... débil--, susurro antes de secarse las lágrimas y salir del campamento, para dar un paseo por la mañana, siendo notado por un observador peculiar.

--Entonces también se dio cuenta...--, pensó el observador al verlo molesto con su máscara sin color alguno, solo para mirar su teléfono de nuevo notando una nueva noticia peculiar en internet, "grupo de hackers se dedica a exponer trapos sucios de las personas en la Red". 

mientras tanto...

Pesadez y sueño llenaban el cuerpo de una figura femenina recostada en la cama, este no se explicaba por qué razón se encontraba de esa forma. Sus recuerdos no eran sólidos, en su mente solo habitaba la desolación y la intriga de todo lo que habría pasado, eso y una velocidad vertiginosa para ordenar todo el caos mental, tratando de resolver una pregunta, ¿Que paso?.

Poco a poco, con algo de dificultad fue abriendo sus ojos a los segundos, siendo alarmado por la situación en la que se vio involucrado.

--¿Pero qué mierda...--, dijo algo confundida,--Nada especial solo luxe la articulación de los pulgares, liberándome de las esposas, y comprimi tu carótida hasta que quedaras como la bella durmiente y te amarre los pulgares por separado para que no apliques el mismo truco--, dijo Bernardo de manera simple mientras miraba el celular de Diana con atención,--Había olvidado lo presumido que eras...--, dijo Diana apartando la mirada,--Inteligente, no presumido, no te confundas--. 

--Entonces... ¿Que demonios haces aquí?, dudo que hayas venido tú sola, solo para molestar asi por asi--, dijo Bernardo dejando el celular en la cama y tomó el suyo,--Que cruel, noqueas a una chica inocente y luego dudas de sus intencio...--, un cuchillo voló con dirección a la chica, clavando unos centímetros por arriba de la cabeza de esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Plaga oscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora