Perspectiva de Joel, (Al mismo tiempo que los sucesos en el bosque del capítulo anterior).
La lluvia azotaba con fuerza el techo de la cabaña, y el olor a humedad penetraba el lugar, creando un ambiente un poco caótico en el exterior.
una chica de cabello pequeña de cabello largo de color negro y con mechones de color negro azulado y un ojo violeta, era lo único que tenía como pista, no sabía su nombre y parecía haberse saltado por completo mi análisis del grupo, siendo una chica neutral probablemente, la pregunta es, ¿Como?.
Comencé a recordar a todos los miembros de mi grupo, de uno en uno, separando a los posibles problemáticos, de los normales y beneficiosos,--Diablos están lloviendo perros y gatos, ¿Crees que cancelen la reunión en la fogata de la noche hermano?--, dijo Zoe desenamido,--El viento es muy fuerte, la lluvia no durará mucho, pronto la nube se alejara--, dije mientras me Sentaba en mi cama,--Oigan muchachos, ¿como se llama la chica que tiene un parche?--, Yaco respondió de manera rápida,--¿La del abrigo de oso?, mmmm, creo que se llamaba Nina, ¿Por que quieres saber.
¿Nina?, mmm, no me suena, supongo que la chica del abrigo de oso debe ser uno de los que conté cómo aislados en el grupo, personas que no suelen participar en el grupo de manera social, de los pocos que no tienen amigos en el lugar,--Por nada en especial compa, solo tenia curiosidad.
Supongo bajo esa situación es normal que se me haya pasado por alto, aunque no entiendo el por que de su reacción, cuando me vio; Supongo que es una chica timida, eso explicaría el hecho que se haya apartado sin decir nada, debe tener problemas de comunicación o sufrir de intimidación por el parche aunque..., la verdad es que se veía bastante adorable como para que esa posibilidad sea del todo concreta,--Voy dormir un rato chicos, me despiertan cuando sea la hora de la reunión en la fogata--, dije volteando a ver que todos menos Xoan se habían ido y este se encontraba mirando su teléfono con los audífonos; siendo prácticamente seguro que no había escuchado nada de lo que había dicho.
Di un suspiro escribiendolé por Whatsapp, este me miro levantando un pulgar arriba en señal de que me despertaria.
Narrativa de autor.
Joel comenzó a cerrar los ojos siendo inundado por el miedo de poco en poco, hasta quedarse profundamente dormido, Las sensaciones del ambiente comenzaron a inundarme junto con la relajación, el olor del bosque mezclado con mi perfume, la comodidad de mi fría cama, mezclándose con los recuerdos que venían a mi, anunciando la entrada de un sueño extrañamente lúcido, quedando nuevamente a las entradas de aquel sueño Rem.
Encontrándose a sí mismo en el Bosque en medio del caos, la tormenta sacudió levemente los árboles, mirando a su alrededor siluetas dispersas por el bosque, mirándolo con ojos brillantes de diferentes colores, siendo de colores de todo tipo, y aunque dos figuras resaltan más por el brillo en sus ojos, hubieron dos que resaltaban más para Joel por algo diferente.
Joel los miró fijamente justo después de haberlos pasado por alto, figuras con un brillo casi inexistente, pero aun asi pudo notar el color cafe claro en uno y color violeta y rojo que sostenía la otra figura, ambas resaltaban por el hecho de no resaltar a pesar de estar a plena vista.
De Repente Joel despertó agitado mirando al techo, notando como la lluvia había dejado de caer en el exterior, recordando las palabras de Yaco, enlazando varias imágenes en su mente, una tras otra a manera de cascada, sonrojándose y sonriendo al llegar a una conclusión, tapándose la boca mientras sonreía casi de manera malvada por mero reflejo, acariciando sus labios de repente.
Este salto de su litera asustando a Xoan el cual estaba centrado en ver su video de cosas siendo aplastadas por una presa hidráulica,--¿Que pasa?--, dijo de manera tímida al recién levantado Joel,--Nada en especial solo..., necesito un poco de aire húmedo y fresco--.
ESTÁS LEYENDO
La Plaga oscura
Ciencia FicciónJoel es un muchacho joven que inicia su vida escolar y social en un nuevo lugar, sin amigos o conocidos este tratará de dar la mejor impresión posible, y sostener una vida social calmada en base a sus términos junto a su padre un científico con algu...