Perspectiva de Joel.
Di un suspiro, al notar la luz del sol entrar por mi ventana; hoy es el gran dia, el dia en el que iniciara la primera parte de mi plan para ser popular, la entrada en el campamento.
Me levanté de la cama mirando la hora en mi celular, levantándome disponiendome alistarme para ir al lugar donde recogerán a los inscritos; estuve investigando un poco del campamento, en un lugar muy popular en la zona aislada, rodeada por varios riscos, que apenas conecta con el bosque, por un par de pasillos en el bosque, básicamente un lugar únicamente vigilado por dos o tres personas, sin adultos, y con mucha popularidad entre los adolescentes.
Me coloque un abrigo negro con rayas azules, y baje la escalera de poco en poco,--Buenos días muchacho--, me paralice al llegar a la sala y escuchar esa voz femenina, mire hacia el comedor notando a una mujer con un cuchillo en la mano.
El tiempo se ralentizó, lance un cuchillo a su arma, solo para sacar un pequeño cuchillo tipo karambit de color negro,--Manos en alto ladrona--, la chica se sorprendió retrocendiendo,--Wow, wow, chico, chico, calmate, ¿Si?, no soy una ladrona, soy, soy, soy amiga de Bernardo, tu Papá, tu Papá, por favor baja el cuchillo--.
La analice mejor notando que su traje se componía de una pijama blanca, así que no podía tratarse de una ladrona,--Lo siento, yo no pienso bien en la mañana--, escondí mi Karambit, y arranque mi cuchillo del anaquel en el que se clavó,--En serio lo siento mucho, yo reaccione mal señorita, no pensé que mi padre traería invitados--.
Bernardo bajó las escaleras silbando con toda tranquilidad,--Buenos días, cómo amanecieron, es una mañana muy fresca, ¿no?--, la chica dio un suspiro diciendo,--Si, algo asi, oye Bernardo, no me habías dicho que tenías un hijo ninja en la casa, sabia que tenias un hijo pero no uno tan..., peculiar--, Bernardo rio un poco y dijo,--Si su humor no el de un chico de su edad, pero es muy educado, espero que no te dejes llevar por las primeras impresiones--.
Di un suspiro tomando mi Patineta,--Bueno Papá nos vemos en 3 meses--, sali de la casa lo más rápido posible antes de que se monte un lío con lo del cuchillo en la pared--.
Narrativa de autor.
Joel había llegado al lugar donde sería recogido por el bus, dando un largo suspiro al notar a varias personas en el lugar, incluyendo a Elizabeth la cual se hallaba distraída mirando en su teléfono y Sophia la cual solo se hallaba mirando al cielo distraída como en un transe, ambas se hallaban alejadas del resto de personas,--La verdad no pensé verlas aquí, pero debí suponerlo con las estadísticas, la mayoría de adolescentes del pueblo se inscriben en el campamento en cuanto pueden--.
Este se sentó en la vereda colocandocé sus audifonos inalambricos, encendiendo su celular disponiéndose a escuchar música pero una voz lo interrumpió,--Así que tu eres el nuevo de la ciudad--, este levanto la mirada notando a tres chicos frente a él, un chico moreno de ojos de un extraño color amarillo y cabello negro, un chico pálido de cabello Oscuro y ojos café claro, contando con lentes y con un extraño cubrebocas que cubría la mitad de su rostro, y el responsable de las palabras iniciales, un chico de cabello pelirrojo y ojos azules.
Joel se quitó los audífonos,--Si, mi nombre es Joel, es un gusto, wow tus ojos son realmente negros como dicen, jajaja--, Joel fingió una sonrisa mientras pensaba,--¿Como lo de dedujeron tan rápido?--, el chico pelirrojo sonrió,--El gusto es mío, me llamo Zoe, ellos son Yaco y él es Xoan, y ya que pareces alguien tímido, seremos los encargados de darte la bienvenida, al campamento de las flores y espíritus--.
Zoe le extendió la mano a Joel, dandole la bienvenida honoraria a su grupo de amigos aventureros,--Estos chicos son extravagantes, me agradan, supongo que este es un buen inicio--, pensó Joel al estrechar su mano, Zoe pensó,--Los rumores eran ciertos, wow, parece un tipo muy agradable, jajaja--.
ESTÁS LEYENDO
La Plaga oscura
Научная фантастикаJoel es un muchacho joven que inicia su vida escolar y social en un nuevo lugar, sin amigos o conocidos este tratará de dar la mejor impresión posible, y sostener una vida social calmada en base a sus términos junto a su padre un científico con algu...