Libre

619 49 4
                                    

A la mañana siguiente me puse unos vaqueros y una camiseta de ACDC con convers, añoraba vestirme de aquella manera.
ME despedí de mis compañeras con algo de tristeza y salí de aquella prisión con la esperanza de encontrarme con alguno de ellos algún día como una mujer libre.

Fuera me esperaba Marcus para llevarme de vuelta a Londres a mi antiguo piso.
-Esta tarde- dijo Marcus mirándome -te presentaré al equipo con el que trabajarás y te contaremos todo lo que ha pasado con Khan-
-Vale- dije mirando mi nuevo Iphone 6.
-¿Nerviosa?- dijo él.
-Para nada- dije seria -¿Por qué debería estarlo?-
-Como erais pareja hace mucho- dijo él -aún así espero que me seas de gran ayuda (T/N)______. Nunca sacaría a un criminal de la cárcel sin una buena excusa-
-Lo sé almirante- dije seria -usted es un hombre de principios muy firmes pero en el fondo nos parecemos-
-¿En qué?- dijo él.
-Usted- dije con una sonrisa ladeada -también utiliza a la gente solo para conseguir sus propósitos, fue por eso por lo que utilizó a Khan y cuando se negó a seguir sus ordenes le criogenizó ¿ME equivoco?-
-No- dijo él bajándose del taxi -Bienvenida a tu antiguo hogar-

Marcus me entregó las llaves antes de irse.
Abrí la puerta de aquel portal y subí en el ascensor hasta la última planta caminando hacia la puerta marcada con la letra A.
Tomé aire y abrí aquella puerta.

Todos los muebles estaban cubiertos con una tela y había un intenso olor a cerrado por lo que abrí las persianas y las ventanas.
Aquellas vistas me traían unos hermosos recuerdos de mi vida anterior.
Fui a mi antigua habitación y lo que llamó mi atención fue un ramo de rosas mustias sobre mi cama con una fotografía encima donde salíamos Khan y yo besándonos frente al London eye.

Flashback

-Hey- dijo Khan tomándome de la cintura -vayamos al London Eye-
-¿En serio?- dije poniendo cara decepción -hemos ido muchas veces-
-Pero quiero ir- dijo poniéndome ojitos de cachorrillo -por favor-
-Vaaaaale- dije tomando su mano.

Subimos al London eye y pudimos contemplar las hermosas vistas de la ciudad.
-Oye- dijo Khan -¿Que dice en aquel barco?-
-¿Cuál?- dije rebuscando un barco en el río.
-Aquel- dijo Khan dirigiendo mi vista hacia un pequeño barco donde había un cartel con mi nombre.

Comencé a quedarme pálida cuando más barcos siguieron a aquel formando la frase "(T/N)_______ ¿Te gustaría pasar conmigo el resto de mi vida?".
Las lágrimas brotaron de mis ojos como dos cascadas y al girarme vi a Khan de rodillas frente a mí con un anillo dentro de una caja.
No pude articular las palabras pero si que le besé con toda la pasión del mundo.

Fin del Flashback

Partí la foto en dos y la tiré a la basura sentándome con las flores marchitas sobre mis muslos. Había sufrido tanto por culpa de Khan en la prisión intergaláctica que ya no era capaz de llorar ni sentir dolor alguno por mucho daño que me hiciesen.
Mi corazón era como aquellas rosas, una vez estuvo lleno de vida pero con el tiempo se volvió oscuro y marchito , ya no había alegría en mi cuerpo ni una simple sonrisa en mi rostro.

Pasaron las horas y Marcus me llevó a la Flota Estelar, allí conocí a mi nuevo equipo formado por Uhura, un vulcano llamado Spock y un hombre muy apuesto llamado James Kirk.
Spock mostraba mucha resistencia a llevarme con ellos en la misión que les habían encomendado.
Me contaron que Khan había hecho saltar por los aires uno de los edificios de la flota que no eran de mucho importancia pero que después atacó la flota durante una reunión matando a muchas personas.
-No me digan donde está ahora- sonreí de lado -¿Kronos?-
-Si...-dijo Spock -¿Cómo lo ha sabido?-
-Sigue siendo listo el muy cabrón- dije con una leve risa -porque es el único sitio al que no podrían ir a buscarle señor Spock y soy la persona que mejor le conoce en el universo-
-¿De verdad?- preguntó Kirk.
-Si- dije -es una larga historia que probablemente sepa algún día Kirk-

Tras esta última frase fuimos al Enterprise para ir a buscar a Khan Noonien Singh, el hombre que me había jodido la vida.

Todos quieren conquistar el mundo (Khan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora