Gritos

596 42 0
                                    

Cuando estaba intentando abrir la puerta de mi habitación noté un tirón en mi brazo izquierdo que me hizo voltearme.
-¿Por qué hiciste eso?- dijo Khan molesto -¿Por qué le besaste?-
-Eso no te importa- dije soltándome -no te metas en mi vida Khan, ya no formas parte de ella-
-Siempre formaré parte de ella- dijo él agarrando mis brazos con fuerza -tú eres mía y de nadie más-
-De eso nada- dije -no soy un objeto que puedas utilizar a tu antojo-
-Tú- dijo él pegándome a la puerta -no vas a ser de nadie más-
-Suéltame- dije intentando apartarle.

De pronto me besó con fuerza pegándose a mi por completo.
Podía notar su puso acelerado y su respiración agitada. Además notaba perfectamente que su miembro se había puesto erecto durante aquella conversación lo que me hizo sonrojarme bastante.
ME dejé llevar por sus besos, eran demasiado intensos como para resistirme, pero aún así no pensaba enamorarme de él .

Mis manos se deslizaron a su cabello intensificando más el beso mientras nuestras lenguas danzaban entre ellas.
Abrí la puerta de mi habitación y entramos sin separarnos ni un solo segundo, la pasión estaba invadiendo nuestros cuerpos con mucha rapidez.
Khan se quitó la camiseta a la vez que yo me quitaba la mía y comenzó a besarme de nuevo antes de caernos los dos sobre el colchón de mi cama.
Sus besos bajaron hasta mi cuello donde mordía, lamía y besaba cada centímetro de mi piel haciendome gemir con suavidad.
Luego besó y mordió mis pechos haciendo que mis gemidos fuesen aún más intensos.

Poco a poco se deslizó por mi vientre deshaciéndose de mis pantalones de mi ropa interior para saborear mi sexo con ansia.
Aquello me hizo gemir con bastante fuerza, no recordaba aquel placer que Khan me hacía sentir cuando me hacía suya pero sin duda era increíble.
Introdujo dos dedos dentro de mí y los movió con rapidez haciéndome gritar aún más fuerte, tenía muy claro que solo él podía hacerme gritar de aquella manera.
Después volvió a besarme con intensidad y me penetró fuertemente haciéndome gritar. Hacia tanto tiempo que no había estado con nadie que me dolía un poco sentirle dentro de mí pero no me importaba, tan solo quería pasar un rato haciéndole mío.

Sus movimientos eran rápidos y fuertes, sus gemidos intensos y sus ojos estaban llenos de lujuria.
De vez en cuando nos besábamos para acallar nuestros gritos, ambos nos habíamos extrañado bastante por lo que parecía.
Llegamos juntos al orgasmo en un intenso grito, ambos estabamos agotados.
Khan salió de mí y intentó besarme pero le esquivé con rapidez mientras me sentaba en la cama cubriendo mi cuerpo con las sábanas.
-Oh venga- dijo él -en el fondo te ha encantado que esto pasase, no te hagas la dura-
-puede que haya sido así- dije mirandole o puede que no-
-Si no hubiese sido así- dijo Khan tomando mi barbilla con suavidad -no habrias gemido tanto-
-¿Sabes lo que es actuar?- dije con una sonrisa ladeada en mi rostro -pues eso es lo que hice-
-No- dijo pegandose más a mí -sé perfectamente cuando finges un orgasmo y ese era muy real, el mejor que has tenido en tu vida-
-Eso no es cierto- dije seria.
-Si que lo es- dijo él.
-Vete de mi habitación- dije levantandome cubriendo mi cuerpo -nadie debe saber de esto-
-Está bien- dijo suspirando poniéndose los bóxers y los pantalones -¿Estás segura que quieres que me vaya?-
-Completamente- dije abriendo la puerta cuando se puso la camiseta -adiós-

Mostró una sonriisa ladeada y salió de la habitación.
Cerré la puerta y me mordí el labio, había sido un rato fantástico y podría usar los "sentimientos" que Khan tenía hacia mí para obtener beneficios.
Me vestí y me peiné sin que se notara que había pasado algo entre yo y Khan.
Fuí a una sala y me puse un traje para salir al exterior, para mi desgracia Kirk y yo estabamos acompañados por Khan, al cual aquel traje ajustado le sentaba de muerte.
Fuimos proyectados a la nave del almirante Marcus donde el señor Scott nos esperaba.

Sacamos nuestras pistolas que tan solo aturdían y Khan y yo íbamos encabezando el grupo deshaciéndonos de algunos guardias.
-Sé lo que tienes planeado Khan- dije susurrando de forma que solo él me escuchaba.
-Chica lista- dijo él -puede que te perdone la vida si colaboramos-
-Ni lo sueñes- dije seria.
-Ya lo veremos- dijo él con una sonrisa ladeada.

Llegamos al puente de mando donde Scott dejó inconsciente a Khan, lo que me hizo sonreír maléficamente.
-Quiero una explicación almirante- dijo Kirk serio -¿Por qué?-
-¿Por qué tuve que ser yo la que les guiase?- dije.
-¿No es obvio?- dijo Marcus -aún os atraéis mutuamente, era muy fácil que Khan se rindiese solo por que tú estabas aquí-
-¡KIRK!- gritó Scott antes de ser golpeado por Khan.

Kirk intentó golpearle pero Khan lo lanzó por los aires y comenzó a golpearle.
Antes de que le dejase inconsciente me lancé a su espalda.
-¡Ya basta!- dije sujetando su brazo -Kirk no es el culpable-
-Me da igual- dijo retorciéndose entre mis brazos.
-Para- dije susurrando en su oreja depositando un pequeño beso detrás de su lóbulo -por favor-

Ante aquel gesto Khan se tranquilizó, solo yo sabía como controlar sus ataques de ira.
Se levantó agarrando a Marcus el cual trataba de escapar, le sentó en una silla y agarró los lados de su cara.
-Tú- dijo Khan molesto -debiste dejarme dormir-

Comenzó a apretar la cabeza de Marcus haciendo que gritase de una forma horrible.
Poco a poco su rostro comenzó a llenarse de sangre y finalmente su cabeza se aplastó entre las manos de Khan las cuales quedaron cubiertas de sangre, no podía creer lo que veían mis ojos.
Se limpió las manos al traje de Marcus y vino a mi lado tomando mis brazos con suavidad.
-Él me obligó a delatarte- dijo el acariciando mis mejillas -y seguramente te volvería a enviar allí dentro-
-No intentes seducirme- dije separándome - no quiere decir que porque hayas matado a alguien por mí vuelva a quererte-
-No- dijo tomando mis mejillas entre sus manos -pero haré lo que sea porque vuelvas a mi lado-

De pronto una voz nos interrumpió, justo en el momento perfecto para que Khan no notase un lave sonrisa que esbozaron mis labios al oír aquellas palabras.

Todos quieren conquistar el mundo (Khan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora