Narra Khan
Todos estabamos en la sala de espera del hospital mientras los nervios recorrían todo nuestro cuerpo.
Los médicos iban de un lado para otro pero ninguno nos decía nada.
-Todo es por tu culpa- dijo (N/Tpadre)_______ empujandome -si le pasa algo a mi hja te mataré-
-Y lo aceptaré encantado- dije sollozando -no debí de haber llevado a Sophie para ponerla celosa-
-¿Qué?- dijo Mary.
-Sophie es una amiga- dije -solo quería poner celosa a (T/N)______ para que me dijera que me quería y que volvieramos juntos-
-Pero te ví besandola- dijo mi padre.
-Porque sabía que se lo dirías- dije -no quería que esto pasase-De pornto Kirk entró corriendo en la sala y me tiró al suelo comenzando a golpearme.
-Eres un hijo de puta- dijo golpeandome -está así por tu culpa-
-Kirk- le agarré los puños.
-Ojala te mueras tu en su lugar- dijo él -no sabes la mujer que perdiste desgraciado-Mary y mi padre le separaron y yo me senté.
De pronto un doctor se acercó a nosotros con unos papeles en sus manos.
-Famila de la señorita (T/N)____(T/Apellido)______- dijo.
-Si- dijimos todos a la vez.
-LA chica es muy fuerte- dijo el doctor -ha resistido bien la operación a pesar de la pérdida de sangre y el bebé está en perfecto estado-
-¿Bebé?- dije estupefacto -¿Cuál bebé?-
-El que estaba esperando de ti Khan- dijo Kirk.
-¿Qué?- dije comenzando a marearme.
-Vas a ser padre- dijo (N/TPadre) -de un niño-Comencé a llorar, siempre había querido tener un hijo con ella y ahora tenía la oportunidad.
La felicidad invadía mi cuerpo y sequé mis lágrimas cuando me dejaron entrar a verla después de que todos entraran.
Estaba preciosa aún estando en aquel hospital.
Me senté a su lado con cuidado y acaricié su cabello.
-¿Por qué no me lo dijiste?- dije suspirando -te hubiese ayudado mi amor. Siempre quise formar una familia contigo y ahora tendremos a un niño correteando en nuestras vidas princesa-Besé su frente y noté como me apretaba la mano, me centré en su hermoso rostor y ví como poco a poco abría sus hermosos ojos.
-¿Por qué no me lo dijiste?- dije sollozando pero ella no habló, tan solo apartó la mirada -¿Por qué no me contaste que tendremos un hijo juntos?-
-Porque no vas a verle- dijo ella seriamente -no quiero que te acerques a él ni a mí-
-¿Por qué?- dije quitándome lágrimas -ese bebé es mi hijo (T/N)_____ no puedes apartarlo de mí-
-Claro que puedo- dijo ella - soy su madre, tú vete con Sophie y ten una vida feliz porque yo ya no te necesito-
-No te dejaré- dije -Sophie no es mi novia, solo la traje para ponerte celosa-
-Mientes- dijo ella comenzando a llorar -lárgate no quiero escucharte-
-Está bien- dije levantándome -pero ten por seguro que ese bebé será tu perdición si no estoy a tu lado-
-¿ME estás amenazando?- dijo ella -porque puedo hundirte la vida Khan y lo sabes-
-Tómatelo como quieras- dije serio -pero ese bebé es mi hijo y haré lo que sea por tenerle a mi lado-Salí de la habitación y abandoné el hospital.
No quería estar rodeado de gente que me juzgaba son saber porque hice realmente las cosas.
Caminé varias horas por todas las calles de Londres hasta que llegué al puente de Battersea y me senté en un pequeño bar para tomar algo, pedí una botella de Whisky y contemplé el paisaje dejando que los recuerdos invadiesen mi mente.Flashback
Estabamos en la universidad y aquella noche todos los del grupo saldríamos de fiesta para celebrar el día de San Patricio.
Los chicos ibamos disfrazados de Leprechauns aunque el que parecía uno auténtico por mi cabello pelirrojo.
-Que guapo- dijo (T/N)____ besándome -te queda muy bien el disfraz-
-Gracias- dije sonriendo -¿Sabes que robarle un beso a un Leprechaun trae buena suerte de por vida?-
-No- dijo ella riendo besándome -pero si son tan guapos como tú merece la pena-Aquella noche nos emborrachamos tanto que nos tiramos al agua desde el puente de Londres y nos llevaron a los calabozos, fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de que hacer cosas malas era divertido.
Desde aquel entonces nos volvimos unos gamberros, robábamos de vez en cuando, hacíamos alguna estaba a los alumnos de la universidad y ese tipo de cosas.
Pero estábamos seguros de que siempre estaríamos unidos como una gran familia.Fin del Flashback
Las lágrimas cubrían mi rostro, odiaba estar alejado de (T/N)_______ por culpa de Marcus y de mi egoísmo.
Ella no se merecía como la estaba tratando, no era un objeto, era una mujer fuerte, independiente, dura... pero sobretodo ella era el amor de mi vida.Continué paseando por las callejuelas de Londres recordando los bellos momentos que viví junto a ella.
El ruido de los coches, las luces, los olores, la gente... todo me recordaba a ella.
Me paré en un escaparate de ropa para bebé y contemplé un pequeño conjunto de pantalón y camisa muy lindo, seguramente le quedaría perfecto a ese niño cuando naciese.Desde que conocí a (T/N)_______ en el instituto, supe que ella iba a ser la dueña de mi corazón.
Ella era totalmente distinta a las demás, era lista, guapa, atractiva, le encantaba leer y escribir... era una chica "buena" pero cuando se la conoce bien se ve que ella tiene un lado oscuro que solo deja ver en ciertas ocasiones.
Aún sabiendo como era ese lado suyo yo no dejaba de amarla con todas mis fuerzas y esperaba que algún día ella pudiese perdonarme para darle todo mi amor a ese niño y así casarme con ella.Llegué a casa a medianoche y me tumbé en la cama contemplando una foto nuestra en primer plano de cuando estábamos en la universidad, yo estaba besando su mejilla y ella sonreía con su hermosa sonrisa que me encantaba.
Deposité un pequeño beso en la fotografía y me acosté.
-Que tengáis dulces sueños mi amor- dije antes de quedarme completamente dormido acurrucado bajo mis sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Todos quieren conquistar el mundo (Khan y Tú)
FanfictionTodo el mundo tiene un pasado oscuro y una misión en esta vida. Ser la mala de la película es tu mejor habilidad y no dudarás en utilizar algo o a alguien para lograr tu propósito, conquistar el mundo. Han pasado muchos años desde que fuiste encerra...