Un regalo especial

248 20 0
                                    

Pasaron unos tres años desde que Khan fue encerrado en la prisión.

Durante aquel tiempo, cometí los mayores errores de mi vida.
El primero de todos era que volvía a estar embarazada, pero esta vez era de Kirk.
Y el más grande de todos ellos era haberme comprometido con el padre de mi futuro bebé.

Más o menos se podría decir que era feliz pero no del todo.
En realidad yo no me quería casar con James, tan solo lo hacía porque mi padre me dijo que así lo hiciese para que estuviera criando a su hijo y al pequeño Khan, el cuál sabía perfectamente quien era su padre.

Era el día del cumpleaños del pequeño Khan y era sábado, por lo que fuí a despertarle on mucho cuidado.
Entré en su habitación sigilosamente y abrí las persianas despacio contempladole dormir.
ME senté a su lado en la cama y comencé a besar su rostro muchas veces.
-Feliz cumpleaños al niño más guapo del universo- dije sonriendo.
-Buenos días mami- dijo sonriendo frotándose sus hermosos ojos azules verdosos con toques de marrón.
-¿Cómo está mi hombrecito?- dije.
-Dormido- dijo con una risilla para ir al baño y bañarse -¿Me ayudas mami?-
-Claro que si príncipe- dije sonriendo.

Le dí un buen baño y jugue con él, le encantaba pasar ratos así conmigo.
Después de desayunar, le llevé a la guardería donde todos le felicitaron al llegar.
Luego fui a mi trabajo y choqué con JAmes.
-Hola prometida- dijo besándome -y hola pequeñajo-
-Lo siento James debo ir a trabajar- dije corriendo a mi despacho- hablaremos más tarde-
-Vale- dijo -al final he conseguido el restaurante-
-Perfecto- dije dandole un suave beso para irme a mi despacho.

Me puse a hacer documentos que tenía atrasados y hablar con diversos talleres para que nos enviasen las naves que teníamos mejorando, ahora ya era la dueña de medio mundo pero era agotador dirigirlo todo sin alguien que me ayudase.
El reloj marcó las doce y agarré el teléfono para hacer una llamada de urgencia.
-Prisión intergaláctica- dijo un hombre -¿En qué le puedo ayudar?-
-Necesito hablar con el director de la prisión- dije - dígale que (T/N)_____ le llama, él sabe perfectamente el motivo-
-Vale, no cuelgue porfavor- dijo el hombre.

ME pusieron la llamada en espera con esa musiquita tan repetitiba que se mete en tu cerebro y no quiere salir durante bastante tiempo.
Pasaron 10 minutos hasta que conseguí ponerme en contacto con el director.
-Hola (T/N)_______- dijo Will -¿En qué te puedo ayudar linda?-
-Sabes perfectamente por lo que te llamo- dije.
-Ah si- dijo él -he hablado con los psicólogos y demás y le dan un permiso de tres semanas pero durante ese tiempo estará vigilado por un policia-
-No es necesario vigilancia- dije -no va a hacernos nada-
-es por precaución- dijo Will -además son las normas-
-Oye- dije seria y molesta -ahora mismo yo soy la dueña de esa prisión y si digo que no quiero que ese preso tenga vigilancia no la va a tener ¿ME has entendido William?-
-Perfectamente- dijo algo asustado.
-Pues muy bien- dije -digale que le esperaremos en el restaurante que te dije la última vez y que mi chófer le recogerá-
-Por supuesto señorita- dijo él -que tenga un buen día-
-Igualmente Will- dije antes de colgar.

Por ahora todo estaba saliendo perfecto y solo quería ver la cara de mi hijo cuando viese el regalo que le tenía preparado.
Al salir del trabajo fui al restaurante con la gente que tenía contratada para organizar la fiesta.
Era un restaurante familiar con un montón de juegos para los niños y bolera para los adultos.
Todo iba a estar ambientado como si fuese el espacio y los niño irían disfrazados de alienigenas o de la flota estelar.
Los niños llegaron enseguida a la vez que mi hijo y James.
-¡MAMI TE QUIERO!- dijo abrazándome con fuerza casi llorando.
-Ey campeón- dije -mamá solo quiere que seas feliz y como querías una fiesta espacial-
-Espero que siga siendo así cuando nazca mi hermano- dijo con una sonrisa ladeada.
-Os querré por igual peque- dije besando su nariz.

Cuando los niños jugaban recibí un sms de mi chófer pidiéndome permiso para entrar, el cual le concedí.
De pronto el y un hombre alto, de cabello negro peinado perfectamente hacia atrás, mejillas marcadas y unos hermosos ojos entró.
-¡PAPÁ!- dijo Khan corriendo hacia su padre con los brazos abiertos y llorando.
-Hola campeón- dijo Khan levantándole para abrazarle -estás muy mayor desde la última vez que te vi-
-¿Cómo has venido?- dijo sollozando.
-Pregúntale a mamá- dijo sonriendo para luego mirarle.
-¿Le has traído tú?- dijo James molesto.
-Es su padre- dije -tiene derecho a estar con él el día de su cumpleaños-
-Tiene razón James- dijo mi madre.
-Me largo de aquí- dijo James abandonando el local.

Khan vino con nosotros y junior se fue a jugar con sus amigos.
-(T/N)______ siento mucho lo de James- dijo él.
-No pasa nada- dije -no le gustarás nunca así que-
-¿DE verdad te vas a casar con él?- dijo con tono triste.
-Si- dije suspirando -lo hago por el bebé no porque quiero-
-Ya lo sé- dijo él dando un trago a su cerveza -gracias por conseguirme el pase hasta la fiesta de Junior-
-El niño quería que estuvieras- dije -y como soy la mujer más poderosa del mundo puedo hacer cosas imposibles-
-Sería genial estar a tu lado- dijo él apartando el cabello de mi rostro -podríamos ser socios-
-Puede- dije -pero nada de traiciones-
-Vale- dijo con una sonrisa ladeada para luego besar mi mejilla.

Pasé mis brazos por su cintura para abrazarle y él pasó su brazo por mis hombros mientras contemplábamos lo feliz que estaba Junior jugando con el resto de sus amigos.

Nota de la autora:

Hola chicos!!!

Bueno tengo que daros unas buenas noticias.

1) He pensado en hacer una tercera parte de la novela de Sherlock pero será centrada en la vida de los niños, por eso decidí llamar a la niña también como nosotras, ya que no quería que perdieseis el protagonismo en esta novela. PEEEEEEEEEEEEEEEEERO necesito que me aportéis títulos teniendo en cuenta que los chicos son adolescentes y sobre todo será la historia de Rayis junior.
2) También voy a iniciar otro fanfic de Sherlock esta vez será un Demonlock. En esta novela Sherlock es poseído por un demonio y tu vida en Baker street comienza a ser algo extraña con él a tu lado. También necesito títulos para esta
3) ¿A quién le gusta Mentes criminales? Porque acabo de empezar un Fanfic con el Dr. Reid (Amo a Spencer tanto como a Sherlock). Aquí tu eres una nueva agente en la sección de análisis de conducta del FBI de Quantico situado en Virgina. Allí tienes un viejo amigo llamado Derek Morgan, al cual conoces prácticamente desde que eres una niña, él es el encargado de presentarte al resto del equipo y ahí es donde conoces a Spencer Reid más conocido como el genio.
Él y tú tenéis muchas cosas en común, ambos sois unos cerebritos, os encanta devorar libros, aportar datos interesantes... pero él parece que no se da cuenta de tus sentimientos y eso te frustra bastante. El titulo de esta historia es "Enamorada de un genio" (Spencer Reid y Tú).

Sabéis que también podéis aportar vuestras propias ideas para comenzar las novelas y durante todo el curso de las mismas, ya que me encanta que toméis parte en la redacción.
Dejarme en los comentarios vuestras opiniones sobre las novelas y estaré encantada de responderos.

OS AMO!!!!

Paraiso94

Todos quieren conquistar el mundo (Khan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora