Tomé aire y comencé a hablar.
-Si no querías mandarme allí- dije evitando que mis lágrimas saliesen -¿Por qué me delataste?-
-Porque Marcus me obligó- dijo Khan sollozando -me dijo que si no lo hacía destruiría el resto de mi tripulación (T/N)_____, allí están todos nuestros amigos... Nuestra familia-
-¿Y para ello tenías que delatarme?- dije molesta y comenzando a llorar -no sabes el puto infierno que sufrí allí dentro Khan. Me pegaban, me insultaban, me acosaban, me amenazaban con matarme... era una puta pesadilla de la que quería huir todos los putos días-Flashback
Llevaba en la prisión un año.
Mi cabeza tenía una pequeña brecha, a pesar de que la noche anterios había estado en la enfermería con el cráneo abierto por una paliza.
Gracias a mis genes mutados genéticamente mis golpes se curaban más rápido, pero aún así me dolía el cuerpo.Fui a las duchas antes que todas las demás, me arreglé y fui al comedor para desayunar y luego salir al patio.
Aquella tarde teníamos clase de artes marciales y hacíamos un torneo. Pro suerte era toda un experta en el tema y era la hora de demostrar quien mandaba allí realmente.
Llegué hasta la final donde me enfrentaba con la "reina de la cárcel" y la mujer que me amargaba la vida allí dentro.
-Vaya- dijo ella con tono burlón -esto va a ser muy fácil-
-Cállate ya- dije seria.
-¿Tú me ordenas a mí?- dijo ella riendo -no durarás ni cinco segundos-
-Lo dudo mucho- dije con una sonrisa ladeada -que... ¿Comenzamos?-De pronto se abalanzó sobre mí pero yo la lancé contra una de las paredes del recinto.
Todas la chicas estaban asombradas de mi fuerza y no apartaban la vista del combate, ella en mis manos parecía una simple muñeca de trapo.
Después de unos minutos la estampé con todas mis fuerzas contra el suelo rompiéndole las costillas, me senté sobre ella y le apreté el cuello con mis brazos cortando su respiración.
-¿Te gusta esto?- dije enfadada -Ahora sabes como me sentí yo-Unos guardias me separaron y se la llevaron a la enfermería en una camilla, ya que no podía levantarse.
No tardó mucho en morir en aquella cama de la enfermería debido a todas las lesiones que tenía.
Para la hora de cenar, yo ya era la dueña del lugar y nunca más me pusieron una mano encima allí dentro.
Fue el momento en el que conseguí algo de felicidad allí dentro y el respeto de todos mis compañeros.Fin del Flashback
-Perdóname- dijo Khan poniéndose de rodillas mientras las lágrimas empapaban sus mejillas -te lo suplico (T/N)_____. No quería que pasaras por todo eso-
-Ahora- dije con las lágrimas brotando de mis ojos -ya es demasiado tarde Khan. Te amaba muchísimo, hice cosas impensables por ti, maté a gente inocente solo por ti... y tú terminaste traicionándome y me convertiste en alguien que no era. Antes de que todo esto pasase yo siempre estaba sonriendo, era feliz... ahora ya no queda nada de aquella chica inocente que fui antes de que tú comenzaras a intentar conquistar el mundo-
-Lo siento- dijo rompiendo a llorar desconsoladamente -soy un monstruo-Fui a una de las habitaciones y me encerré para llorar tranquila.
Llevaba tantos meses sin poder llorar que ahora no podía parar, había sido fuerte durante demasiado tiempo y había llegado la hora de romperse por una vez.
No sé cuanto tiempo estuve llorando, pero mis ojos me dolían demasiado.
Tomé una ducha de agua fría y me puse unos pantalones y una camiseta viejos de Khan. Al fijarme en la marca de los pantalones, vi que eran los que solíamos utilizar en el instituto los días de gimnasia ya que tenían el escudo estampado en el muslo izquierdo.De pronto unos suaves toques me sacaron de mi burbuja de pensamientos.
-(T/N)_____- dijo Khan -he encargado unas pizzas para cenar-
-Vale- dije cepillando mi cabello para deshacer los nudos que tenía después de haberlo secado.
-¿Podrás perdonarme algún día?- dijo con la voz algo rota.
-No creo- dije seria antes de abrir la puerta.Su rostro aún mostraba tristeza, me partía un poco el corazón verle así pero no debía enamorarme de él.
Deslizó su mano a mi mejilla y la acarició con mucha suavidad para luego besar mi frente.
-¿Qué coño me has hecho (T/N)_____?- dijo Khan arropándome entre sus fuertes brazos -¿Por qué no puedo vivir sin ti?-
-Porque te has enamorado de la mujer equivocada- dije seria pero correspondiendo a su abrazo.
-No lo creo- dijo acariciando mi cabello suavemente -siempre serás aquella adolescente torpe de la que me enamoré-
-Eh- dije separándome -no era torpe, tan solo te atropellé una vez-
-Y gracias ello- dijo tomando mis mejillas entre sus manos -me enamoré perdidamente de ti, al fijarme en tus hermosos ojos y tu perfecta sonrisa-
-Khan...- dije susurrando al notarle cada vez más cerca de mis labios.
-Shhh- dijo rozando mis labios con los suyos -tan solo déjame disfrutar una vez más de tus labios-Mi pulso estaba muy elevado y notaba como mis mejillas enrojecían levemente.
Cuando sus labios entraron en contacto con los míos cerré los ojos y me dejé llevar.
Una corriente extraña recorría toda mi columna vertebral, mis manos se deslizaron a su cabello mientras las suyas rodeaban mi cintura con suavidad, su lengua exploraba todos los rincones de mi boca y la mía los de la suya.
Sus besos eran muy adictivos, no podía parar de besarle ni un segundo para tomar aire.Cuando nos quedamos sin aire, ambos nos separamos y nos miramos, el deseo brillaba en nuestros ojos de una forma enorme.
Me abalancé sobre él y comencé a besarle intensamente, era adicta a él a pesar de que no quería serlo.
Khan me elevó del suelo haciendo que mis piernas rodeasen mi cintura y entró en aquella habitación de nuevo.Me tumbó sobre la cama y me besó con intensidad para luego deshacerse de mi ropa.
Sus besos recorrían todos los rincones de mi cuerpo, no tenía dudas de que Khan para mí era una peligrosa adicción de la que seguramente me acabaría arrepintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Todos quieren conquistar el mundo (Khan y Tú)
FanfictionTodo el mundo tiene un pasado oscuro y una misión en esta vida. Ser la mala de la película es tu mejor habilidad y no dudarás en utilizar algo o a alguien para lograr tu propósito, conquistar el mundo. Han pasado muchos años desde que fuiste encerra...