|•ʟᴜᴢ ʀᴏᴊᴀ, ʟᴜᴢ ᴠᴇʀᴅᴇ•|

617 33 2
                                    

Narra Hyung-min

Hey, mi nombre es Park Hyung-min y mi vida es una puta mierda, tal vez pienses que estoy exagerando, no te culpo, admitir tan abiertamente que tu maldita vida no tiene sentido es raro, por eso te voy a explicar el porqué de mis palabras.

Todo empezó a mis 17 años, mi familia había decidido hacer un viaje familiar, yo me negué a asistir ¿La razón? estaba muy ocupada en el trabajo pues por mi edad tan corta me tenían a prueba, no podía faltar, pasaron unos dos día cuando empezó a correr un rumor de un robo que terminó en una masacre, había empezado a preocuparme pues mis padres no atendían mis llamadas.

Unos días más tarde recibí una llamada de un número desconocido, esa llamada cambiaría mi vida, el rumor era cierto, mi familia falleció en un intento de robo, no era muy grande tan solo mis padres, mi hermano, abuelos y tíos.

Después del funeral empezaron los trámites para la herencia, no era una fortuna, pero era suficiente para tener una buena estabilidad económica, después de eso las cosas solo empeoraron.

sufrí discriminación por ser una persona intersexual y es que vamos ¿Soy mujer u hombre? solían hacerme esa pregunta, los hombres no quería a una mujer con un miembro masculino que llegaba a humillarlos y las mujeres me rechazan porque les confundía , confíe en las personas incorrectas, estuve en el hospital varios meses por un tiroteo, mismo que provocó la muerte de mi mejor amiga ¿Quieres que siga?.

Me volví una persona fria, seca, sarcástica y calculadora, claro, sin perder lo educada y caballerosa pues fueron valores que mi madre me inculcó desde muy pequeña, no permito que nadie entre a mi vida, puedo reconocer cuando alguien no tiene malas intenciones, pero aun así, me cuesta confiar, mi única compañía era ella, Kim Eun-ji, la primera y última persona que pudo acercarse, que no me mandó a la mierda por ser como soy, murió en un tiroteo, yo que me encontraba con ella, recibí un total de 15 disparos, dicen que en un milagro que siga con vida, yo pienso que es un deseo irracional de la luna por verme sufrir. Todos los que he querido han muerto, por lo que decidí no encariñarme con nadie.

¿Ahora entiendes mi punto de vista? Mi vida dejó de tener sentido, es como cuando juegas demasiado a algo, llega un punto en el que se pierde la adrenalina y la emoción de jugar, al final terminas dejándolo, mi vida se volvió rutinaria, monótona y lo odio.

Fui al gimnasio para mantener mi condición física, admito que me gusta, debido a eso paso mucho tiempo en este lugar, gracias a eso adquirí excelente cualidades tanto físicas como estéticas. Luego de terminar mi rutina de siempre me dirigí al parque para despejar mi mente, no iría al trabajo porque era fin de semana.

Me senté en una de las bancas mientras comía un pequeño helado que compre anteriormente, estaba en mi propio mundo cuando un hombre se acercó a mí, confundida decidir ignorar la presencia del desconocido, sin embargo este decidió entablar una conversación de la que sinceramente no quería ser participante.

- Buenos días, señorita - habló y aunque iba a ignorarlo nuevamente pensé que eso sería muy descortés de mi parte.

- Buenos días, señor - hablé con seriedad y educación - ¿Que se le ofrece? - pregunté

- ¿Quiere jugar un juego conmigo? - propone tranquilo, al ver mi cara de molestia decidió ir al grano - Juegue Ddakji conmigo - lo miré confundida - imagino que sabe jugar - yo asentí - si usted logra ganar, le daré 5.000 wones - habló contento.

- Mire señor, no me interesa sí es verdad o mentira lo que me dice - hablé sorprendiendo al hombre - solo quiero ir a mi casa y recostarme un rato, tuve un día agotador, además - hablé con molestia y saque una navaja de mi bolsillo para rápidamente ponerla en su cuello - una cortada aquí se vería bien ¿No es así? - ¿Olvide mencionar que estudie manejo de armas, pelea cuerpo a cuerpo y mano armada? creo que si.

ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ... ¿ʀɪɢʜᴛ? | Squid Game | Kang Sae-byeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora