|•ɪɴғɪᴇʀɴᴏ•|

348 23 10
                                    

Narra Sae-byeok

Después de terminar el primer juego trate de ayudar a la sexy chica a levantarse, por alguna razón me preocupaba esa herida de bala, sin embargo para mi sorpresa ella se levantó como si nada, como si ese dolor no fuera más que un simple raspón, aunque durante todo el camino no paraba de jadear con cierto dolor.

Ahora nos encontrábamos todos en una sala, todos los que habíamos sobrevivido a esa masacre, Hyung-min estaba más seria de lo normal y me gustaría saber por que, sin embargo mi orgullo me impide mostrar mi preocupación, pero llegado  cierto momento decidí preguntar ya cansada de sus gruñidos.

- ¿Estas bien? - pregunte seria como solía hacerlo siempre.

- Si, he recibido heridas peores - dijo fría, al ver mi mirada interrogante continuo -  hace unos años mi mejor amiga y yo caminábamos por las calles de corea del sur, habíamos ido de viaje juntas - comenzó - todo fue muy rápido, disparos por todas partes, un dolor agonizante, pero ese momento lo vi en cámara lenta - dijo en un susurro - una bala logró darle en el vientre, mas las demás heridas, simplemente no pudo resistir más, por mi parte recibí unos 7 disparos por todo el cuerpo - menciono ya más tranquila - aunque pensaran que era una bendición seguir con vida, para mi era una puta maldición - murmuró con molestia.

- Yo... - no sabia que responderle.

- Sin embargo aun recuerdo lo ultimo que me dijo - mencionó -  Se fuerte, vive bien y muere mucho después que yo, si es posible, con una sonrisa en tu cara - ahora sus palabras durante el juego cobraban sentido - así, en su agonía selle allí una promesa, que sin importar que tan miserable fuera mi vida, la viviría por ella y moriría con una sonrisa - sonrió con tristeza.

- ¿No le temes a la muerte? - pregunté, ella negó con tranquilidad y desinterés.

- ¿No crees que es absurdo vivir con miedo a la muerte? quiero decir, todo el mundo tiene que morir algún día - dijo cerrando los ojos - ¿hay algún motivo para fingir que eso no va a pasar? o quizás... piensen que eso no les concierne porque no van a morir - dijo con normalidad - además la eh visto de cerca tantas veces que ya se me hizo costumbre - dicho esto los guardia entraron a la habitación y las luce encendieron - carajo - ella se levantó y se ubico a mi lado, ahora notaba mejor la diferencia de altura.

- Todos ustedes han logrado ganar el primer juego, muchas felicidades a todos - dijo el cuadrado -  es hora de anunciarles los resultados del primer juego - al mirar arriba la cantidad de jugadores disminuyó notablemente - de 456 jugadores, 255 fueron eliminados y 201 jugadores pasaron el primer juego - de la nada todos siguieron el ejemplo de una señora que según tenía un hijo y comenzaron a implorar por su vida.

- Tsk, patético - la mire seria y sin entender el insulto que había soltado al aire - ellos aceptaron venir por su cuenta, ahora imploran por piedad, aunque no puedo culparlos por sus acciones, me parece inútil rezar por piedad cuando saben que no servirá de nada, simplemente son escorias - dijo tranquila ¿Cuanto ha tenido que sufrir como para llegar a tal indiferencia por la vida? luego de varias quejas, a las que sinceramente no le preste atención, el cuadrado mencionó las primeras dos reglas.

- Cláusula N°1 al jugador no se le permite dejar de jugar - luego de varias quejas lanzó un dispara al aire - cláusula N°2 el jugador que se niegue a jugar va ser eliminado - después el jugador 218 hablo.

- Cláusula N°3 los juegos pueden terminar si la mayoría concuerda ¿No es así? - dicho esto el cuadrado afirmó - entonces propongo una votación, si la mayoría desea salir de este lugar, entonces debe dejarnos salir de inmediato - dijo.

-Como deseen, se hará una votación para decidir si finalizamos el juego - respondió y exclamaciones de alivio se escucharon- pero antes de votar, déjeme mostrales la cantidad del premio como se prometió anteriormente - la alcancía bajo y mi atención se concentró en ella, era más dinero del que podía haber imaginado, no me podía ir, Cheol depende de ese dinero, mi madre también, no puedo irme con las manos vacías - 255 jugador fueron eliminados en el primer juego, 100 mil Wones están en juego por cada jugador, por lo tanto 25.5 billones de wones se han acumulado en premios hasta ahora.

ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ... ¿ʀɪɢʜᴛ? | Squid Game | Kang Sae-byeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora