|•ᴄʀɪsᴛᴀʟᴇs ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏsᴏs•|

173 16 26
                                    

Narrador Omnisciente

La castaña estaba un poco mas tranquila, aun sin soltar la mano de la azabache, la pareja se dirigía hacia su "Habitación" si es que así lo podemos llamar, ambas con la mirada baja y sintiendo aún los temblores en su cuerpo, sin duda alguna estaban totalmente nerviosas y a la vez aliviadas, habían logrado burlar el sistema del juego y habían podido salir juntas de ese lugar. Con la mirada gacha llegaron a la habitación de descanso, notando inmediatamente a la mujer de antes descansando pacíficamente en su cama ¿Cómo seguía viva? ¿No se supone que la habían asesinado por no tener pareja?.

- ¡Deok-su! al fin llegas - exclamó con fingida alegría, el aludido permanecía quieto, algo impresionado y talvez hasta confundido - ¿Que? parece que hubieras visto a tu madre muerta - mencionó actuado impresionada y finalmente soltar una pequeña risa irónica - me dijeron que era el eslabón más débil ¡Así llamaban a los que se quedaban sin pareja cuando éramos niños! - exclamó infantilmente - ¿Oigan, también lo sabían? ¡claro que si! - la mujer disfrutaba de esto - me escoltaron de vuelta al dormitorio amablemente, bueno, dijeron que es una regla hermosa - mencionó rascando su cabeza y mientras la mujer reía, todos tomaban camino a alguna cama para descansar.

- El premio aumentó a 43.9 billones - comento la castaña a su pareja, tratando de sacar conversación de algo, lo que fuera con tal de romper la tensión que la aprisionaba desde hace rato - ¿Sae-byeok? - al verla con la mirada perdida quiso acercarse.

- ¿Cómo siguen juntas? - una segunda voz se hizo presente - estoy realmente confundida justo ahora ¿Ustedes no eran equipo? - la mayor sonrió por inercia al ver a la joven adolescente otra vez - ¿Qué? - preguntó con curiosidad.

- Sigues viva - fue lo que dijeron las mayores - pensé que eras demasiado estúpida como para sobrevivir - bromeó la oji-miel - estaba segura que por esa misma razón terminarías cediendo la victoria - la risa de la Kang fue suficiente para que Ji-yeon le siguiera el juego.

- ¿Disculpa? entre tu y yo, lo mas seguro es que te murieras primero o algo así - mencionó ofendida - tú te sacrificas hasta por una mosca, así que no vengas con tus idioteces - la nombrada abrazo la cintura de su pareja con fingida tristeza - ¿Oye que haces? - pregunto confundida.

- Sae... Defiéndeme - la nombrada sintió una presión en su cuello y posteriormente la tranquila respiración de Hyung-min en este mismo - ¿Acaso soy incapaz de sobrevivir aquí? - dijo el voz baja y lenta - ¿Mi vida vale menos que la de una mosca? - Sae miro seriamente a la adolescente, disimulando perfectamente sus ganas de reír a carcajadas por el comportamiento de las féminas, su expresión molestas hizo que la menor de todas se levantara totalmente exaltada y asustada ¡Eso era chantaje emocional!.

- Sabes algo, yo mejor me voy - la castaña sonrió nerviosamente hacia la mayor - tengo que buscar mi comida y ya me desvíe mucho ¡Bye! - Ji-yeon se fue rápidamente sacando risas en la pareja.

- ¿Puedes soltarme ya? - pregunto la de pelo corto una vez que que sus risas casaron y la joven se alejó lo suficiente - tengo calor - murmuró escuchando la risa de su pareja "Quítate la ropa" pensó riendo más - ¿Dije algo gracioso? - preguntó curiosa.

- Para nada - dijo tranquila - me alegra que Ji-yeong sobreviviera, no es una mala persona - un gruñido fue su única respuesta - ya, no te pongas celosa, mejor vamos a comer ¿Si? - dicho y hecho, eso fue lo que hicieron. Pasaron unos 20 minutos más cuándo unos de los jugadores, más específicamente, el 069, quien participó con su esposa se levantó con melancolía para luego dirigirse al resto con tristeza.

ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ... ¿ʀɪɢʜᴛ? | Squid Game | Kang Sae-byeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora