if you want it, take it.

647 47 4
                                    

¿porque?...

No se supone que si esta allá quieto, sin ser consentido como se merece...
atado a no tener otra que quedarse estático y esperar eternidades para que siquiera alguien lo volteé a mirar...

¿por que no lo puedo tomar yo?

lo quiero, ahora, y conmigo... esta cerca, pero hay solo algo que me lo impide...

No es mio...

me han enseñado que los bienes de los demás no deben ser perturbados por las malas intenciones de otros... pero yo no tengo malas intenciones... solo quiero verlo en mi cuarto, y rápido...

Espero no ser detectado, pero algo me dice que no debo...

otros vientos me tientan a tomarlo y salir huyendo con lo que ahora seria mio...

y si tiene dueño...¿por que es solo de el?

eso .... ¿sera ser egoísta?.... no lo creo...

Unos labios pintados de un ligero rojo carmín, me dicen que me les una y coopere con lo que ¨por derecho debe ser mio¨...

lo merezco mas que él... y ella lo sabe...

-vamos, solo hazlo...

-no... puedo.

un escalofrío se unió a mi brazo cuando su frío aliento roso mi piel...

-¿no estas cansado de siempre ser el bueno?

si, si lo estoy, demasiado, y mas ahora que me encuentro tan solo con esa sombra en semejante altura, alejado de la razón por ciertos insectos voladores con antenas en mi estomago... y una sensación ligeramente notable cerca a mi cinturón...

-no es correcto.

se que no lo es y eso esta muy claro, un sabio me educo de la mejor manera posible, para curar un dolor que en el momento florece en el corazón de muchos a mi alrededor.

-estas empezando a aburrirme...

tenia que pasar... ya la sombra comenzaba a dispersarse y yo no quería encender la luz aun... mi instinto me decía, no la toques... y mi corazón, ... no la dejes ir...

-tal ves es por que eres la única cosa en esta ciudad que no me aburre.

puedo entenderla completamente, las calles caóticas, el trafico pesado, las ruidosas noches y la oscuridad y el frío típico de cada madrugada,agotan a cualquier extranjero...

aun me desvío, sabiendo que tal ves esa arma tiene muchos privilegios para mi, ser orgulloso por quitarle a alguien algo que es mío, no esta bien, y ese pensamiento, ahora deja ciego a cualquier deseo...

.......cuando tendré lo que YO en realidad quiero.......

Que tal esta emnm... NUNCA¡¡

¿es la cruel verdad no crees? pero a mis quince años y suspirando por alguien que intento hacerme daño y aun lo seguirá haciendo, ¿que mas puedo esperar?

agachar la cabeza y fingir que estoy bien me esta agotando, todo por lo que paso diariamente... ya ni un abrazo de mi Padre... una palabra linda de mis hermanos, y hasta una abofeteada, de la única amiga humana que tenemos son lo que comúnmente me hacen dormir bien de noche. por que claro, con los ojos hinchados, rojos hasta mas no poder, y con las almohadas empapadas en lagrimas... ¿quien no duerme sabroso?...

El silencio es mi amigo, el piso... mi compañero y la soledad el nuevo amor que recibo a diario... no seguiré luchando... ¿para que?, si a la vuelta de las esquina, tan solo soy el peor líder, según el chico de bandana roja que se acerca a mi... con su típica cara de enfado... de seguro, ahora le debo una disculpa...

¿soy enserio, tan mal hermano mayor?

MUTANT LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora