Hola chicos :'3 segundo horrible dia...espero les guste...valoren y comenten...los amo ^U^
Abril desperto...se desperezo en la cama y abriendo un poco sus ojos despues de tallarselos se sento y saco sus pies de la cama para buscar sus pantuflas ...
A: *bosteza* mmn....aaaamn... ¿huh?
Apenas se levanto... se sintio un poco incomoda, pero vio a Leo y se tranquilizó...
A: no puedo creer que te quedaste a cuidarme y yo ocupando tu cama como cualquiera... ahi Leito.... despierta amigo....
Tenia el comic en su cara...tapandole sus ojitos cerrados y con sus manos en su Pancita intentando darse calorsito con ellas.
A: jeje....Leo...despierta...
L: mmn.......am?
Se estiro hasta que estubo satisfecho...movio sus manitas y abrio sus enormes ojos azul zafiro y boztezo tapandose la boquita...miro a Abril y sonrio.
L: buenos dias princesa... ¿como te sientes?
A: muy extraña... pero gracias a ustedes muy bien... y que me dices de ti...¿dormiste bien en ese incomodo sillon?
L: no es tan incomodo... me gusta dormir aqui....que tal la cama...¿calentita?
A: si, tu camita es muy comoda....y grande...
L: jaja....si es mas grande que la de donnie
A: ¿pero si el es mas alto?
L: es que.... bueno... por algo me diran el consentido de papá ¿no?
A: jeje ahi si... y bien..¿quien prepara el desayuno?
L: aqui normalmente mikey, pero te puedo hacer el desayuno si quieres...
A: no no no no... no era por eso...me da pena molestar...dejame a mi prepararselo a los cuatro ¿si?
L: por supuesto que no... ja! Que tal...no señorita...eres la invitada...y ademas no te debes mover mucho...aprovechando que aun no se han levantado lavare la loza y te servire a ti.
A: eres muy amable...te agradezco mucho Leo...entonces...al menos ¿me dejas acompañarte?
L: claro!!
A: bien
L: pero antes ponte una cobija encima!!! 7//////7
A: -////////////- de acuuuueeerdooo!!
L: ^///////^ es queeeee no quiero que te resfries...
A: no se si abrazarte por lindo o golpearte por mandon...
L: ya sabes como se sienten mis hermanos QmQ
Le paso el brazo por su hombro...el no le tiene pena a tocar a una chica y a Abril no le molesta...comenzaron una conversacion tierna y ya por las risas y las voces de ambos...mas las ollas y el agua saliendo del lavaplatos lograron despertar a Donnie y a Rafa.
L: si, es realmente extraño...sabes cuando llegamos era todo rosa y espantosamente espeluznante... habian de las mismas larvas que viste en el terremoto y cuando vimos a mikey se habia vuelto un genio con un kraang en su cara un poco asqueroso pero aun asi se fue como lider y nos dijo que hacer....
A: debio ser muy divertido ver lo asi ¿no creees?
L: bueno...si pero me senti muy raro.cuando me ordeno....y agachar la cabeza y obedecer.....!!a mi hermano menor!!!.... no me senti mal por que su plan estuvo perfecto...lo mas increible es que lo hizo sin pensar mientras aqui yo me demoro segundos o minutos intentando hacer lo mismo... no....es justo... ¿oh si?
ESTÁS LEYENDO
MUTANT LIFE
RandomNo hay una descripción clara, solo puedo decirte que este sera un espacio para ti y para cuatro chicos que necesitan expresarse... locuras, amores, decepciones, torturas, sufrimientos, preguntas, juegos y ¿por que no? un poco de tcest.... Aclaro de...