Entrevistas 1

219 24 9
                                    

kon'nishiwa¡¡

Hoy vengo a hacerle una entrevista a nuestras amadas tortugas ninja. Me encuentro en la sala y el primer chico que veo a la vista esta recostado en un columpio... vamos a hacerle la encuesta.

♡Buenos días caballero... ¿me permites tu nombre?

♥Eh.... M-miguel Angel... y tu, ¿nombre es?

♡Eso no importa.

♥Ah, de acuerdo... ¿que se te ofrece?

♡Quiero hacerte unas cuantas preguntas...

♥Preguntas, hum... bueno me gusta que me pregunten cosas, ADELANTE¡

♡Bien, ¿donde te sientes mas comodo?

♥¿esa es la primera pregunta?

♡No, jeje...solo es para comenzar.

♥Oh, de acuerdo, emn, vamos a la cocina.

Ya en la cocina...

♡Bien, entonces... ¿nombre completo?

♥Miguel Angel Hamato

♡¿dia de nacimiento?

♥No sabemos la fecha exacta, pero muchos de nosotros lo celebramos en Abril o en Septiembre.

♡¿que superpoder tendrias?

♥Supongo que volar...

♡¿te gusta volar?

♥Si, mucho

♡¿porque?

♥No lo se, me gusta ver esta hermosa ciudad desde arriba, ver a las personas pequeñitas y las luces y los autos diminutos...

♡¿cual es tu hobby?

♥Mi hobby, um... creo que cocinar, ver television y comer. ah y patinar, amo montar skate.

♡Entre una persona millonaria pero muy fea, o alguien pobre, pero muy muy hermoso...¿a quien elegirias?

♥mmm... bueno, supongo que al pobre hermoso, por que... nosotros no ganariamos nada con personas adineradas que igualmente no nos quieran.

♡¿por que lo dices?

♥Ya me paso...algo parecido

♡¿a que te refieres?

♥Cuando salimos a la superficie, habia un humano al que admiraba mucho... se llama Cris bradford... me hice su amigo por una red social y cuando lo conoci, me engaño...

♡¿te dolio?

♥Muchisimo... fue, horrible darme cuenta de que aunque tu intentes dar lo mejor de ti... pues, las personas siempre buscan ver tus defectos y darte la espalda por ello.

♡Lo tienes muy en claro ¿has hablado de esto con tus hermanos?

♥no, no les gusta que hable de el y menos ahora que, por mi culpa se convirtio en uno mas de nuestros enemigos.

♡Ay Miguel angel perdoname

♥No, no te preocupes, ¿cual es la siguiente?

♡Bien...¿cual es tu palabra favorita?

♥Booyakasha...

♡¿algun motivo en especial?

♥Nop, solo me gusta...

♡Dime tres de tus cualidades

♥Mmm... soy muy agil... soy muy amable y me gusta ser positivo

MUTANT LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora