El dibujito es mio :3 lo digitalizo una muy querida amiga <3 la adoro <3
Me aleje del hermano mas fuerte... me acerque lentamente al siguiente en mi lista, alguien que, en secreto... puedo admirar mucho y es de mi fiel agrado poder conocerlo un poco mejor... tome aire... definitivamente estoy nerviosa... ¿porque? ... no lo se... solo, espero no llegar a sonrojarme.
Allá esta... desde aquí lo veo, arrodillado con sus manos al frente, y en una paz que jamas pude haber sentido... extrañamente al entrar a ese dojo todo cambia, hay un aire ligeramente pesado que me acoge totalmente, lo mas curioso es que apenas doy un paso y creo haber perturbado su temple pero sigue asi... tan estático y calmado como siempre.
Tengo miedo de molestarlo, es extraño que le tenga mas panico a él, que al mismísimo Rafael... pero supongo que mi parte mas educada debe dejarse ver con él.
Intente no moverme, es más... me deslice por los tapetes casi haciéndoles fricción. y tan solo... me le arrodille a su lado...
Me quede un rato asi, estoy muy cansada, hoy el dia ha sido muy perezoso, por que subir y bajar por todo lado con estas agendas me agota... me levante temprano y me estoy muriendo de sueño... pero...cerre mis ojos y lentamente me fui cayendo... mi cerebro me fallo y de un momento todo fue negro, me estaba quedando profunda, pero un ligero toque en mi hombro me hicieron reaccionar y pegar un brinco del susto.
♥Disculpa, si necesitas tomar una siesta, hay un colchon y unas mantas limpias en la habitación extra...¿crees necesitarlas...?
no lo pude evitar, esa dulce voz me levanto el animo y sonrei instantaneamente... era raro, jamas me paso algo asi, pero no juntare lo profesional con lo personal... me sente de nuevo pidiendole disculpas y cuando estuve comoda le hable.
♡Lo lamento mucho, es una gran verguenza que venga aqui como si nada a reclamar tu espacio, lo siento...no volvera a pasar
♥no no no, no es por eso, solo que este piso es frío y puedes descansar en el cuarto del....
♡no, no enserio, no hace falta... la verdad, vine aqui por que necesito hacerte unas preguntas ¿tienes un poco de tiempo para mi, o....te....estoy molestando?
♥no, lo contrario, me alegra que hayas venido, estaba muy aburrido aqui sin nada en que pensar...te respondere lo que desees.
♡bien, muchas gracias, entonces comencemos...¿nombre completo?
♥Leonardo hamato
♡¿comida favorita?
♥tallarines, pizza mexicana y tostadas
♡¿bebida favorita?
♥La Leche
♡¿serie favorita?
♥Heroes espaciales...
♡jiji, tambien me gusta, pero shh.... *sonrío*¿fruta favorita?
♥Manzana.
♡¿color favrito?
ESTÁS LEYENDO
MUTANT LIFE
RandomNo hay una descripción clara, solo puedo decirte que este sera un espacio para ti y para cuatro chicos que necesitan expresarse... locuras, amores, decepciones, torturas, sufrimientos, preguntas, juegos y ¿por que no? un poco de tcest.... Aclaro de...