Hola chicos, este fic sera de 5 partes, aviso con anterioridad que si eres hombre y no quieres saber del tema de el cambio de vida de las mujeres, abstente de leerlo y no hagas comentarios ofensivos, si eres chiquita y aun no sabes que pasara en tu adolescencia, este sera un vistazo rápido... y si ya eres grande y te convertirte en toda una mujercita, espero te guste y comentes para saber que te agrado, muchas gracias, con mucho amor, les digo que espero lo disfruten y con mi bandanita azul me despido hasta nuevo aviso :3 i-love-leo
Abril POV
Me desperte, desayune... me bañé y me puse mi ropa, cogi mi mochila, al terminar de despedirme de mi padre sali para mi escuela, tuve clase de filosofia, artes, y ciencias sociales... en el descanzo me encontré con mi amiga Irma y con el pesado de Casey Jones... al terminar de comer nos despedimos para acabar la jornada escolar con clases de química y literatura.
Salí con los libros en mi mano y mi mochila colgando de un solo hombro, estaba agotada y curiosamente tenia un ligero dolor de estomago, nada fuera de lo común. espere a que fueran las dos de la tarde, para visitar a mis ahora mejores amigos reptiles, baje por el callejon entre la 47 y la bewerly, frente a la fabrica de galletas de la fortuna, espere a que no hubiera ni una sola persona y descendí por las escaleras cuidando que mi libro de álgebra no callera al drenaje, camine por dos minutos hasta encontrarme con la entrada enorme de la guarida, pase por las talanqueras despacio y el ruido hizo que los chicos quienes estaban viendo televisión, se levantaran y fueran a abrazarme.
fin Abril POV
D: Buenas tardes Abril, ¿como estuvo tu dia?
A: agotador Don, es horrible tener clase cuando el clima esta tan nublado.
D: ¿te ayudo con tu mochila?
A: si, gracias. *se la entrega y donnie va a colocarla en la sala*
D: no te preocupes, pasa... estas en tu casa...
A: gracias... ya me hace falta descanzar un poco.
D: te traeré algo de beber.
R: hola Abril, bienvenida
L: ¿como estas?
M: si abril, cuentanos...
A: esta bien chicos, dejenme llegar, ahi saben los extrañe mucho, disculpen que no pudiera traerles pizza.
D: oh no te preocupes, almorzamos tarde, aqui tienes ti soda *se la entrega y se sienta cerca a ella*
R: si, relajate un poco, el sensei ahora esta durmiendo y no habra mas entrenamiento...
L: me preocupe mucho, ha estado muy pensativo y callado.
R: no te agobies por eso Leo, solo, necesita un descanso... los viejitos hacen eso, duermen mucho y se ponen crema.
L: 7^7 no es divertido Rafa...
M: ¿quieres algo de comer?
A: no te preocupes Mikey, así estoy bien...
D: ¿segura? te noto un poco, palida.
R: es humana ¿que no vez? su palidez es normal, es toda, rosadita.... :|
D: no me refiero a eso...
A: si seguro don no hay problema, es mas ire un momento al baño.
D: claro, te espero...
M: ¿te acompaño Abril?
D: *le tapa la boca y le golpea la cabeza suave* calla, que no ves que es una damita...
M: es que falta jabón en el lavamanos, por que todo el mundo se volvio tan pervertido 7///7
D: eh, tranquila Abril, aquí te esperamos...
A: okeeeey..... no tardo.Se fue despacio con ambas manos en su pancita, entro al baño y al cerrar la puerta y ubicarse para descanzar trankilamente comenzo a notar cierta rareza en su interior.
A: mnmn, que es esto... ahi no. no no no puede ser, que es lo que tengo... *susurrando* ahora que hago no traje nada para.... ahi demonios que verguenza.
¿que podia hacer?, los chicos no la entenderían y no sabia como reaccionarían... decidió limpiarse como pudiera y colocarse su saco negro amarrado a la cintura para aparentar, dejo el baño limpio y escondió bien en la basura las evidencias para no incomodar a los chicos. como quedo en top (brasier o sostén, como le digan en tu país) decidió llamar a uno de los chicos...
A: M-MIKEYYYYYYYY¡¡¡¡ ¿ME PUEDES HACER UN FAVOR?
M: *la escucha y se levanta* CLARO; ENSEGUIDA VOY...
D: oye, mikey a donde vas...
M: Me acaba de llamar abril, le ayudare en algo
A: APURATE POR FAVOR¡¡¡
D: ¿le puedo ayudar yo?
M: no se me llamo a mi, espera miro que necesita...
A: MIKEYYYYY¡¡¡
D: esta bien, pero si me necesitas no dudes en decirme.
M: como digas D *se acerca al baño y toca a la puerta* ¿que paso? ¿necesitas el jabon?
ESTÁS LEYENDO
MUTANT LIFE
RandomNo hay una descripción clara, solo puedo decirte que este sera un espacio para ti y para cuatro chicos que necesitan expresarse... locuras, amores, decepciones, torturas, sufrimientos, preguntas, juegos y ¿por que no? un poco de tcest.... Aclaro de...