DONNIE P.O.V
Muy tarde como hacia las doce, Rafael y Leonardo por fin llegaron, venian tranquilos... muy relajados y de cierta forma, un poco mas unidos... Leo ya dejaba ver en sus ojos que habian arreglado el problema con Rafa.
Mikey se durmio temprano por que estaba muy cansado,de jugar conmigo STOP toda la noche, Abril entreno hasta la madrugada pero cuando sensei se fue a descanzar, vino aqui a mi laboratorio a hablarme...
Cosa que me sorprendio mucho.
A: *toco la puerta tres veces*
yo me levante de la silla, alce mis gafas de proteccion hasta la frente y le abri.
D: hola Abril, ¿como estas?
A: hola Donnie, bien ¿y tu?
D: un poco agotado, ¿que tal tu entrenamiento?
A: siendo sincera muy divertido... Sensei es excelente en todo, no se equivoca nunca, es grandioso.
D: Si, papá tiene sus formas unicas de enseñanza... ven, pasa.
A: *lo siguio y se sento en una silla cerca a el donde tiene su computadora* ¿como te fue con el mikey?
D: Super, sabes, hace mucho no teniamos ese tiempo a solas... es tierno cuando te dejan tranquilo con tu hermano menor y los mayores van a darse un paseo.
A: jaja, me has contado que muchas veces te da dolor de cabeza que siempre peleen por las mismas cosas.
D: si, llega a ser el colmo que se disgusten por una tostada, o por que el chocolate quedo muy frio, o hasta que a Leo se le pierda el trapito con el que limpia sus espadas y lo haya escondido Rafael.
A: te envidio mucho Don.
D: ¿porque?
A: tienes el privilegio de tener una familia muy linda.
Eso me dejo frio, ¿familia linda?, en el sentido literal, somos cuatro chicos verdes y calvos con caparazon... y un gran sensei rata... enserio, ¿linda?................... linda Abril............. pero , ¿nosotros?
D: ¿a que te refieres?
A: que, tienes quien te cuide... y quien vele por ti... quien te abrace, te hable, o te enfuresca de vez en cuando... al menos... no vives solo y no te toca aguantarte el aburrimiento enorme de ver a la puerta y saber que no tienes que esperar a nadie por que el unico eres tu.
la mire y hice cierto gesto de lastima, pero no quise que se notara, su estado de animo cambio muy rapido de un momento a otro y me senti mal por como me lo expreso.
D: Abril, no te preocupes... *le tome su mano* nos ienes a nosotros... si ... puede ser que no podamos subir ni nada de eso, como vernos de dia, o pasar por tu casa, dosfrazados, muy a menudo... pero... nuestra casa es tu casa... y te queremos tanto... que hasta votamos por hacerte un espacio en donde puedas venir a descanzar de vez en cuando...
A: espera, dijiste..... ¿te queremos?
D: O///////////O a bueno, este yo...
A: awwww Donnie, ¿enserio me quieren asi?
ESTÁS LEYENDO
MUTANT LIFE
RandomNo hay una descripción clara, solo puedo decirte que este sera un espacio para ti y para cuatro chicos que necesitan expresarse... locuras, amores, decepciones, torturas, sufrimientos, preguntas, juegos y ¿por que no? un poco de tcest.... Aclaro de...