Algo nuevo... Cuarto día.

234 29 11
                                    

Cuando la pelirroja desperto, se sentia mucho mejor, ya no era casi nada el dolor que tenia en su vientre, la bolsa de agua ya estaba fria y mejoró de animo y de actitud... pero se acordo de algo que hasta el momento habia soñado. Leo...


A: mnmn.... ¿chicos... donde están?

S: salieron a hacer patrullaje Abril.

A: ¿como, sin Leo?

S: Leonardo esta con Rafael...

A: *sonrio* osea que ya esta todo bien entre ellos?

S: salieron solo los dos, Miguel Angel y Donatello están en el laboratorio.

A: vaya, ellos dos solos... despues del problema que tuvieron... ¿usted cree que regresaran enteros a casa?

S: *rie levemente* creo que ya son autosuficientes para arreglas sus problemas mediante un dialogo Abril.

A: oh, claro...

S: como te has sentido hasta ahora...

A: ah maestro Splinter esto no es nada agradable, pero... no se que seria de mi sin ustedes... muchas gracias.

S: estamos aqui para ayudar a nuestra unica amiga humana.

A: Sus hijos son encantadores.

S: gracias... pero no fue tan sencillo educarlos.

A: ¿a las tortugas? pero... ¿porque sensei?

S: es dificil dividirse en cuatro.

A: lo entiendo... si hasta a mi me cuesta cuidarme sola... debio ser un reto tener cuatro bebitos tan imperactivos.

S: me gustaria contarte muchas cosas, pero no quiero aburrirte.

A: no diga eso sensei, la verdad me encantaria saber mas de ellos... por que , yo jamas tuve ese abuelo quien me contara historias...


le levanto la ceja en desaprovacion divertida.


A: pero, no es que le este diciendo viejo maestro ^//////^ U

S: hum... bueno... puedo contarte si asi lo deseas.

A: siiiii ¡¡¡

S: bien, vamos al dojo.


Le obedeció, se levanto y después de irse a cambiar al baño, sensei la esperaba en la mitad del dojo con esa mesita pequeña en la mitad y un te de manzanilla caliente cruzado de piernas y un album de fotos pequeño.


S: toma asiento.

A: Hai sensei

S: bien, ¿por quien quieres empezar?

A: mnm, no se... ¿Donnie?

S: *alzo de nuevo la ceja mirandola sonriendo y tomo un sorbo del te* bien...

A: *rio tierno y le coloco la atencion mas grande posible.*

S: Donatello siempre fue el timido, el nervioso y el inseguro... sus primeros años era callado, él, por alguna manera decirlo...era el excluido, solitario, pero hasta que se pudieron relacionar bien con los demas ya cogio confianza y comenzo a comentar sus gustos... empezo siendo zurdo, su comida favorita era lo dulce y cremoso, no comia mucho, pero se mantenia bien, el mismo cuando aprendio a leer y a hablar me suplicaba que le hiciera operaciones en un cuaderno o le escribiera palabras complicadas en su agenda.

MUTANT LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora