Creador por ( Gaptooth_cuttie y pues yo :3) Only one shot...
DONNIE POV
Me encuentro solo, como siempre... con la mente en blanco y triste por que mi unico mejor amigo con el que podia hablar al 100% sin tener que guardarme secretos se ha ido.
Cabeza metalica... mi mejor invento...
Duraste tan poco y te hice con tanto esfuerzo... Mis manos ensangrentadas y multiples cortes con el bisturi por afilarte y lijarte no sirvieron de mucho... mis bendajes se tornaban rojo oscuro y en ves de poder gritar o desquitarme a los gritos solo queria a mi robot... mi robot con el cual golpearia tan fuerte a mis hermanos que seguramente me suplicarian perdon y piedad por sus vidas al menospreciar cada gota de sudor que derrame mientras fundia acero haciendo tus moldes.
Fue la maldita culpa del kraang que tu te fueras... Pero Leo. AGH el siempre molestando e interrumpiendo mis avances tecnologicos por su amado codigo ninja... Tu eras mi cosa favorita, pero tenia que arruinarlo todo el señor ¨perfeccion¨... con esos malditos discursos de que eras cruel y despiadado con los cuerpos humanos.
Lo que mas arde es que tenia razon... Te cree para darle mi version al mundo, de tener todo bajo el mando de un codigo binario, muchos controles de litio y encerrados el laminar de acero grueso e impenetrable... Todo totalmente coordinado por una base de datos gigantes... que bajo mi mando seria igual que tener al planeta escaneado en tan solo una micro SD o una sencilla USB.
Cuando te encendi, y me miraste con tus luces azules a los ojos, mi felicidad estaba echa.
Al probarte...Golpeaste a Mikey y lastimaste a Rafael; Casi le cortas el cuello al lider... y le restregaste su cara por los tapetes del dojo a los tres. Fue excelente... definitivamente habia funcionado...
Me gane un regaño.
Pero se que solo estabas demostrandoles todo lo que podias hacer...
Con las ardillanoides te luciste, y todo ese potencial arruinado por que aunque fuiste la unica manera de encontrarlas y seguirlas para llegar a emboscarlas... la verdad es que tanto sensei como mis hermanos...
No reconocen nada de lo que hago.
Todo tiene un contra y cada esfuerzo es inutil...
Si una maquina falla, es mi culpa.
Si un experimento explota, es mi culpa.
Si el retromutageno no es suficiente, es mi culpa.Ya habia sucedido con Slash... o Spike...
Para mi Rafael busco y tubo de su propia medicina, el tambien perdio a su adorada mascota y se quedo solo gracias a mi.
No me dejan diseccionar a Leo.Y tampoco puedo tener de conejillo de indias a Miguel Angel para mis explosiones quimicas alteradas...
Ya no lo soporto mas... Llegue a mi limite.
Es hora de demostrarles de que es capaz esta mente maestra.
Me las pagaran
FIN DONNIE POV
Caminaba indignado y gruñendo por los tejados de NY, echando maldiciones mentales a sus hermanos, apretando los puños y frunciendo el ceño hasta el punto de que sus dientes comenzaran a chirriar levemente.
No aguantó tanta rabia corriendo por sus venas y lanzó su shuriken hacia una antena parabólica que estaba cerca de él.
Mientras se alejaba de aquel edificio para calmar su estresada mente podian oirse los quejidos indignados de las familias del piso que habian quedado TV.
ESTÁS LEYENDO
MUTANT LIFE
RandomNo hay una descripción clara, solo puedo decirte que este sera un espacio para ti y para cuatro chicos que necesitan expresarse... locuras, amores, decepciones, torturas, sufrimientos, preguntas, juegos y ¿por que no? un poco de tcest.... Aclaro de...