ABRIL POV
Ya me esta preocupando Leo...
no sale, es casi obligado para que coma y Rafael se esta sintiendo culpable... sus hermanos intentan sacarlo de su habitacion pero no responde, y sensei busca desesperado la llave de su habitacion.
no debi preguntarle nada, es tal ves por eso que ahora se siente asi...
si no tuviera el periodo de seguro no tendria que cuidarme y tan solo no lastimarlo al decirle que me hiciera el desayuno con el que tuvieron problemas con Rafael.
me siento terrible por que los colicos me hacen llorr pero no puedo decirle nada a los chicos por que me da pena, pero alguien ya se esta dando cuenta.
FIN POV
M: ¿que tienes linda?
A: nada, mikey, solo... algo de nervios
M: ¿por ojitos no?
A: ¿ojitos?
M: asi le decia de niño...
A: owo
M: si lo se, a el no le gustaba muco pero lo molestabamos por que casi nunca los abria, dormia mucho pero cuando comenzo a entrenar ya casi nunca los pegaba para dormir un poco..aun asi, no estes nerviosa, ya saldra... me imagino que tiene que ir al baño... y ademas, tiene que entrenar o le comenzaran a doler los musculos.
A: ¿lespasa eso seguido?
M: claro, si no entrenamos en menos de dos dias los dolores en las piernas son horrendos, con calambres, retorcijones etc
A: retorcijones eh... jum.... ¿como se los quitan?
M: sensei nos da masajes.
A: rayos....
M: por que.... ¿te duele algo?
A: no, no...
M: ¿por que me mientes...?
A: no yo,,, eh bueno...es que tengo colicos pero no se lo digas a nadie ¿si?
M: ¿te gustaria que te diera pizza?
A: no es hambre... es... dolor en el vientre.
M: entonces ¿quieres un masaje?
A: me da pena decirles que me masajeen, ya han echo mucho por mi.
M: claro que no, no hay lio hermosha... dejame ver, levantate.
Abril se rindio ante la ternura de su carita rogandole y se levanto con cuidado, se puso de pie en frente de mikey y este la abrazo por detras...dejandole su menton en el hombro y mirandola
M: dime donde...
La pelirroja le tomo las manos y las bajo a su pancita, las dejo estando ligeramente ruborizada y suspiro para calmarse...
A: es aqui...
la palpo con cuidado y abril arrugo un poco la nariz.
M: lo siento.
A: tranquilo, pero ugh... es horrible.
ESTÁS LEYENDO
MUTANT LIFE
RandomNo hay una descripción clara, solo puedo decirte que este sera un espacio para ti y para cuatro chicos que necesitan expresarse... locuras, amores, decepciones, torturas, sufrimientos, preguntas, juegos y ¿por que no? un poco de tcest.... Aclaro de...