i'm a Failure

228 30 13
                                    


El ultimo dia de mi vida.... suplique solo una cosa.


Eran hacia las seis de la mañana y el desayuno caliente me esperaba en la mesa con mis hermanos.... dedicandome sonrisas, hablandome y dandome un calido aliento de que toda mi familia esta muy bien... las buenas noticias no dejaban de llegar...


Abril quedo embarazada de jones...


Donnie habia conseguido un mejor trabajo como telecomunicador...


Miguel angel en su afan por hacer algo era animador de fiestas para niños, le gustan los niños...


Y a Raphael la familia lo acogio por fin como uno de los mas importantes, solo para que ya nunca mas se sintiera excluido... salimos en misiones, rescatamos personas, la noticia de que seriamos cuatro tios y un tio abuelo nos llenaba de felicidad...


Casey se notaba nervioso... pero nada que no superara con un poco de madurez... ya son dos años despues de que regrese a Nueva York... dos años en los cuales la risas nunca faltan y me he sentido muy feliz...


Las cosas van color de rosa y cada momento es mas feli que el anterior, entrenamos diario, cambiamos nuestras armas y preparamos todo para la llegada del bebe, estamos nerviosos pero, que que seremos estupendos guias para la nueva chica o el nuevo chico que llega, sera un muy buen ninja... y escuchar esos pasitos por la casa nos haran recordar muchas cosas.


Mis hermanos cada dia son mas especiales conmigo, me han aceptado ya no como su lider, sino como su apoyo, y su ejemplo a seguir... ya no hay favoritos, ya no hay discusiones... se podria decir que mi padre jamas habia sido tan feliz con nuestras ubicaciones afines y adaptadas con los cambios al irme de casa...


Raphael de enemigo se convirtio en mi mejor amigo, conversamos y nos conocemos perfectamente el uno al otro... es realmente especial concierne a un compadre se trata... prometimos ya nunca separarnos ni hacer rabietas por estupideces... nuestras clases corporales se notan frente al espejo, todos nos vemos realmente bien...


Splinter nos repite muchas veces que esta muy orgulloso de nosotros,se alegra de que por fin nuestras vidas no sean tan solo ser rechazados por el mundo, ni escondernos de los demas, salvandolos sin que nos den si quiera las gracias...


Nuestros albumes de fotos se han tenido que ensanchar con cada momento especial que pasamos, picnics, salidas....paseos, montadas en skate... entrenamientos... luchas...batallas ganadas...son algunas de los muchos recuerdos lindos que tenemos...


La vida nos dio una buena cara, somos cuatro tortugas, que por ende significa animales.... ninjas, por que amamos el honor...agiles, practicos, cautelosos y preocupados por el otro... adolescentes, por que aun con nuestros problemas de autoestima no nos rendimos facilmente y luchamos solo para mantenernos a salvo... mutantes, por que la gente no nos reconoce como lo que en verdad somos, heroes.


Pateamos, golpeamos con fuerza y desaparecemos en la noche, nuestro lema desde los cinco años... nada mal ¿no?


Fieles a las convicciones y destinados a los desafios...nada nos detiene y con mentes abiertas a las diversas opciones de ataques.

MUTANT LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora