Aquella pelea que hace días atrás ocurrió en el departamento compartido con Isamu, no volvió a tocarse.
Bakugo y Nakama mantenían cierto margen entre ellos dos, no llegaban a verse, saludarse, decirse un simple "hola" se limitaban a ignorar al otro olímpicamente porque no querían tener nada que ver.
No quería ser amigos.
En cambio con Todoroki Shotō. . . Él hablaba amenamente con el Alfa mayor, sacándole muchas preguntas puesto que al ser un poco más grande que él, tendría mucho más experiencia con su lobo.
Isamu tragó saliva y negó.
-- Lo siento ¿Shotō? --el susodicho asintió--, yo y mi lobo no nos llevamos bien -- explico moviendo sus manos de aquí a allá, mareando un poco al adverso -- él dice una cosa y yo hago otra, discutimos mucho e incluso cuando tratamos de escoger el sabor del helado.
-- oh, no se lleva bien con su parte animal...
-- ¿Y tú shotō?-- preguntó el mayor, mirando de soslayo como esté había dado un brinquito en su lugar acompañado de un pequeño sonrojo.
-- Mi parte animal es un gato. . . Un poco arisco y le gusta hacer sus cosas a su manera -- mencionó, rascando su mejilla con nerviosismo -- muchas veces me mete en apuros.
-- igual no te llevas bien.
Todoroki negó.
-- bueno, hay veces que... -- paro un momento. llevo sus brazos detrás de su nuca y miro al techo -- solo tienes que dejar que tú parte animal tomé el control de vez en cuando, eso ayuda de cierta forma... Me lo han dicho, pero pese a como me llevo con mi lobo... dudo mucho que lleguemos a estar en acuerdo con algo.
-- Voy a intentarlo -- dijo el muchacho de iris heterocromos -- aunque creo que puede ser algo difícil.
-- lo es -- asintió Isamu-- pero nada se pierde.
Mientras ambos muchachos estaban platicando plácidamente en la sala de star, Midoriya se quedaba desde la isla de la cocina espiando un poco a los Alfas ¿Qué era tan divertido que incluso Todoroki sonreía? Izuku también quería saber que es lo que ambos se decían.
¡Hasta pareciera que se habían hecho muy grandes amigos! Inseparables, a perspectiva del pecoso.
-- muy bien, creo que ya es hora de irme -- la voz de Todoroki lo hizo sobresaltara, ocultándose detrás de la mesa para no ser notado-- es lindo haber venido aquí y platicar con usted, Isa-san -- inclino su cabeza un poco hacia adelante.
-- lo mismo digo, shotō.
-- tomare su consejo y le diré como fue mi experiencia.
-- de acuerdo, solo no le des el control a todo.
-- bien.

Después de que el bicolor había abandonado la morada de la joven "pareja" Midoriya se dispuso a arreglar un poco el apartamento, tomando una escoba y un recogedor para comenzar a limpiar un poco para que se viera más ordenado a como ya estaba.
Isamu pasaba por ahí con una toalla sobre su cabeza, ya que hace rato se había tomado un baño el cual lo relajó de sobremanera.
Se sentó en el sofá y estiró sus piernas hacia la mesa de centro y reposarlas ahí, viendo como el Omega ordenaba el departamento.-- entonces -- la voz de Izuku se escuchó como un murmullo-- ¿Eres amigo de Todoroki-kun?
El alfa arrugó su ceño.
-- ¿Qué?
-- que si eres amigo de Todoroki-kun-- dijo, pareciera una pequeña pregunta cosa que no lo era porque lo estaba confirmando -- se miraban muy cercanos cuando los vi platicar aquí en la sala.
ESTÁS LEYENDO
⪧ 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘 ˖࣪ 𖥨 Izuku Midoriya x Male!Reader
Fanfiction¿qué pasa cuando algo que no tenías para nada planeado cambia tu vida? Isamu Nakama estaba en un gran problema y tenía que cuidar ahora a su Omega. ¿Izuku un Omega recesivo? ━━⊱໋࣪‧̣۪♡ ᭝ ━ c o n t e n i d o ✿⃟⸾⃟➘ © horikoshi ✿⃟⸾⃟➘ contenido homose...