catorce.

1.5K 182 25
                                    

capítulo con 1730 palabras.

Ya habían pasado cuatro días después de su cumpleaños y cuatro días después de la situación con Isamu.

Midoriya no lo negaría pero en su mente aún estaban las imágenes de Isamu acercándose a él de esa manera, sus manos tocando sus pecosas mejillas y el aliento ajeno chocar con su cara le hacían sentir varias maripositas en su estómago.

las emociones ese día eran tan aterradoras que su propio cuerpo no podía manejar pero que estaba dispuesto a experimentarlo otra vez.

Sacándose ya de esas ideas de la cabeza, Izuku prosiguió en preparar su almuerzo y el de Isamu. Eran ya las siete de la mañana y el pecoso decidió que era buena idea levantarse primero y preparar algo para desayunar y también darle una sorpresa a Nakama de su parte. Ya había terminado en hacer un agua de sabor y algo de café para su mayor, en lo que terminaba de agregarle otra especia al agua para hacer ramen; tomó unos platos hondos para comenzar a poner los demás ingredientes.

escucho la televisión en ser prendida y rápidamente en su mente vino la idea de que ese era Isamu el quien estaba mirando una película por mientras.

ya teniendo todo listo, prosiguió en servir las cosas y terminar de ordenar y poner la mesa, coloco su plato y el de Isamu juntos para así poder sentarse a su lado y comer más a gusto; por otro lado, Isamu entro a la cocina con su mochila en el hombro y miro extrañado todo lo que había hecho el menor.

— ¿ qué haces ?— preguntó. Izuku se sobresalto y ahogo un chillido — Eso, ¿ eso es ramen ?

— ujum — asintió — es para que tengas algo antes de irte, a veces veo que solo agarras un pan o alguna fruta — comento apenado el pecoso, cosa que sorprendió al Alfa al ver qué Izuku se tomó la molestia de prepararle algo de comer— ¿ es mucho ?

Isamu rápidamente negó.

— gracias.

La mañana había transcurrido tranquilamente, desayunando junto con el Alfa de forma apacible y grata para el menor, Isamu al terminar de comer recogió su plato y lo llevo al fregadero para así lavarlo, al terminar se fue directo al baño para cepillarse los dientes y al finalizar de eso, arreglo su atuendo y volvió a tomar su mochila para colgarla sobre sus hombros.

Izuku suspiro feliz al ver qué ahora él se quedaría en casa al no tener clases, por otro lado también se encontraba un poco tristón al tener que esperar al mayor a la hora de la cena.

— Izu, ya casi no tenemos despensa — comento el mayor, colocándose un poco de colonia el cual le ayudaba a neutralizar su olor — te deje dinero y una lista ¿ puedes comprar las cosas más tarde ?

— síp, lo haré — sonrió Midoriya — ¿ saldrás a tiempo hoy ?

— después de la comida, esta vez no llegaré tan noche — sonrió ladino, alborotando los cabellos rizados del pecoso pero al percatarse de aquello no tardó mucho en apartar su mano — nos vemos luego. . .

Silencio es lo que había en la sala después de que Isamu se fuera del departamento, Izuku no tenía mucho que hace e iría a comprar las cosas más tarde, así que mejor prefirió ir a su habitación e irse a pegar una pequeña siesta.

y así fue como lo hizo.

y así fue como lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⪧    𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘  ˖࣪ 𖥨 Izuku Midoriya x Male!Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora