«joder, bien hecho idiota»
se había repetido Izuku en su cabeza una y otra vez ¿Por qué carajos se había olvidado de sus supresores sí siempre los llevaba con él? Dios, sabía que era un chico demasiado distraído y todo pero esto, ¡ESTO ERA ABSURDAMENTE IDIOTA DE SU PARTE! quería y rogaba a todos los dioses o diosas que existían, ser como las avestruzes, cuando ellas están en peligro metían su cabeza en la tierra e Izuku quería estar tres metros bajo tierra ahora mismo.
miro con temor al mayor que estaba frente suyo, este lo miraba con un semblante duro y que daba miedo. Trago secamente y con temblor hablo, puesto que el nudo que hace rato se formó en su garganta le impedía hablar.
— l-lo lamento, no pensé que p-pasaria esto. . . — quiso golpearse por haber sonado tan ridículamente asustado, pero no podía, el contrario había soltado feromonas las cuales hacia el aire tensarse causando en el estragos en todo su cuerpo, sintiendo sus piernas temblar al igual que su labio inferior.
— ¡maldito mocoso! ¿cómo es posible que no lleves tus supresores contigo? ¡¿eh?! — Exclamó con cierto enojo y desesperación el Alfa.
Izuku soltó un chillido agudo por el susto que causó aquel regaño, sintiendo sus ojos picar y aguadarse, estaba seguro que lloraría ahí y ahora.
no le gustaba para nada que le levantarán la voz, y menos kacchan el cuál siempre lo hacía y trataba de tragarse sus lágrimas pese a la situación, no era momento para echarse a llorar en algo tan crucial como esto.Izuku se dijo así mismo que respirara con tranquilidad y que no llorará enfrente de un desconocido.
Suspiro un poco y aguanto las lágrimas para pasar su brazo por su nariz sorbiendola.— Lo siento, no pensé que algo como esto llegase a suceder—dijo.
gruño el mayor.
Izuku se encogió en su lugar, dios, en serio era tan difícil tratar con alfas.
pasaron exactamente unos cuantos segundos más, y un dolor en el vientre de Izuku se hizo presente. se abrazo así mismo su vientre adolorido que ocasionó que esté cayera al suelo, pues su cuerpo no soportaba esos dolores que indicaban que su celo estaba avanzando muy rápido.
era extraño, siempre contaba los días en que su celo llegaba por etapas, pero este era completamente diferente a los calores anteriores.
Un jadeo sorprendido salió de sus labios cuando sintió ser cargado por el mayor.el pobre chico temblaba, su cuerpo estaba exageradamente caliente y el mayor temía que Izu colapsara y se desmayara entre sus brazos.
actuando de forma rápida, lo llevo cargando en forma nupcial hasta un hospital para que atendieran al pobre omega.Izuku solo podía ver el rostro fruncido y tenso del alfa, sus labios apretados en una fina línea y su frente aperlada, concluyendo que estaba sudando y dando lo mejor de sí para que no pudiera tomarlo a él.
Izuku en seguida cayo desmayado en los brazos ajenos.
ESTÁS LEYENDO
⪧ 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘 ˖࣪ 𖥨 Izuku Midoriya x Male!Reader
Fanfic¿qué pasa cuando algo que no tenías para nada planeado cambia tu vida? Isamu Nakama estaba en un gran problema y tenía que cuidar ahora a su Omega. ¿Izuku un Omega recesivo? ━━⊱໋࣪‧̣۪♡ ᭝ ━ c o n t e n i d o ✿⃟⸾⃟➘ © horikoshi ✿⃟⸾⃟➘ contenido homose...