diecinueve.

1.1K 161 17
                                    

mis ojos se abrieron en par al escuchar al doctor decir aquellas palabras, mire a izuku quién tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación, no podía creerlo ¿ Omega Gamma ? ¿ eso aún existía ? las dudas en mi cabeza me causaban un dolor insoportable y ver a Izuku solamente me causaba

no sé que sentir ahora mismo. . .

— ¿ hay, hay como solucionarlo ? — pregunté, Izuku me vio expectante— a lo que me refiero ¿ hay posibilidad de que Izuku pueda tener hijos sin complicaciones ? ¿ volverlo completamente Omega ?

el doctor suspiro y asintió, un brillo esperanzador apareció en mis ojos.

— sí la hay, pero no es cien por ciento seguro— mi garganta formó un nudo impidiéndome hablar — el noventa y cinco porciento de los Omega Gamma no pueden volverse completamente omegas, solo el cinco porciento llega a lograrlo, así que si Izuku llega a serlo, sería completamente un milagro.

— ¿ q-que tenemos que hacer ?— preguntó Izuku, con la voz quebrada y la respiración irregular, mi mano fue a su espalda para sobarla intentando ser reconfortante.

— en tu próximo celo, tendrán que marcarte. . . si después de eso tu celo no es más fuerte, el procedimiento será un fracaso para ambos.

— ¿ en su próximo celo ?

— así es.

— ¿ qué pasa si lo intentamos ahora ? Izuku está teniendo su ciclo de celo.—aquellas palabras hicieron sonrojar a mas no poder al mencionado. solté una pequeña risita al ver su tiernas mejillas tintadas de color carmesí.

el doctor tenso sus hombros, un suspiro brotó de sus labios tras verme a los ojos, yo me encogí en mi lugar

— no funcionará si no estás bien preparado, señor Nakama, no queremos que la salud de su Omega se vea afectado.

— entiendo.

— señor Midoriya — izuku logro hacer un sonidito, prestándole atención al doctor— necesitaré que deje de tomar supresores desde ahora, si queremos que su transición como Omega puro sea exitosa, no debería ingerir el medicamento, no será necesario.

— cómo usted diga, doctor — inclinó su cabeza cohibido. 



-



-

habían salido del consultorio del doctor con un malestar de estomago, ambos se miraron en silencio algo incomodos; Izuku trato de sonreírle pero su sonrisa rápidamente se había transformado en una mueca difícil de leer ¿ en realidad izuku había escuchado bien y no era parte de su imaginación ? ¿ era un omega recesivo ? 

— ¿ entonces que haremos ? — pregunto tímidamente, Izuku, todo esto estaba agobiando al pobre pecosito y sentía las ganas de vomitar en cualquier instante, tantos problemas le hicieron sentirse tan mal y otro más puede ser un gran problema.

— ¿ cómo que, qué ? — cuestionó irónico — haremos lo que dijo el doctor, Izu.

— N-Nakama. . . — aquello hizo sonrojar a Izuku nuevamente --— ¿ es en serio ?

— obvio que sí hablo en serio. ¿ piensas que me quedaré de brazos cruzados para verte sufrir en silencio siendo un omega recesivo ? no señorito — negó varias veces — antes muerto. ¿ en verdad no piensas en tu salud ?

— a-ahm bueno. . . sí lo hago p-pero — al pobre pecoso se le hacia muy difícil hablar ahora mismo, las palabras le quemaban hasta el fondo de su garganta— es, es que. . . ¿ copularemos ?

— ¿ copular ? ¿te refieres al sexo? — nakama evito soltar una risa ¿qué eran esas palabras? ¿en serio midoriya dijo eso? — Izu, no tienes porque ponerte así, es algo normal ¿sabes? no tiene nada de malo llamar al sexo por lo que es, sexo.

— ¡b-basta por favor! — ahora mismo el pecoso tenia ganas de morirse ahí mismo.

— ¿cómo por? ¿no te gusta la palabra "sexo"?

— ¡isamu! — exaltado y con la cara colorada miro a otro lado, sacandole una risa estruendosa al mayor.

— sexo.

— ¡dios santo!

— sexo.

— ¡¿puedes parar?!

— sexo, tú  y yo.

— ¡ya por favor, me, me siento mareado!

— sexo, sexo, sexo, sexo.


y así, en una batalla sin fin y con un peliverde extremadamente colorado, Isamu sintió latir su corazón a más no poder, la sensación de proteger y querer a alguien cada día se hacía más fuerte y la necesidad de estar más cerca de Midoriya crecía dentro de su corazón.

sin darse cuenta terminaron ambos con la cara rojiza, el mayor rápidamente se apresuró para atrapar a su menor por la cintura y plantar un beso en sus labios, tan corto que apenas Izuku pudo sentir el rose de aquellos esponjosos labios ajenos.

iba a volverse loco.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⪧    𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘  ˖࣪ 𖥨 Izuku Midoriya x Male!Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora