seis.

2.9K 343 52
                                    

Eran pasadas las ocho del día e Izuku tenía una pelea con el uniforme escolar, lamentablemente la corbata iba ganando dos a uno contra él.
Desde el umbral de la puerta un Alfa de cabellos castaños reía burlonamente tras presenciar el sinfín de peleas que tenía el peliverde con su uniforme. Isamu no tenía clases ese día porque era un día inhábil, a lo que le avisaron que no habría nadie en su facultad y eso le hizo sonreír como bobo todo el santo día desde que despertó, y es más, su mañana había empezado mejor desde que vio al pecoso pelear por no poder ponerse bien la corbata.

—— se te hace tarde.

Aquello hizo fruncir el ceño del menor, mirando con los ojos entrecerrados al contrario y con tan solo esa mirada le dijo "no me digas" a lo que el alfa se hecho a reír otra vez.

—— Si vas a estar parado ahí, tan siquiera ve y prepara mi desayuno, Alfa idiota—— un gruñido por lo bajo salió de los labios del Omega, y estaba bastante irritado que la corbata no cooperará en lo absoluto, llegando a enredarse de más en su cuello. Aquel gruñido hizo que Isamu se encogiera en su lugar acatando la orden.

—— ya voy, gruñón. 

—— Oye Isa-kun ——. Lo llamo el pecoso, obteniendo de su parte un "uhm" proviniendo de su garganta —— por favor ¿Serías tan amable de hacerme el desayuno? Solo termino de ponerme la corbata y estaré listo.

—— Okey. . .

Asintió varias veces, hay veces en que el pecoso llegaba a ser un poco bipolar con algunas cosas y esas cosas eran su manera de tratarlo hacía su persona.
Isamu podía vivir con ello, si tan solo se acostumbrara lo más rápido posible, sino se volvería loco.

Bajo las escaleras con el único propósito de prepararle el desayuno a Midoriya, no sabía muy bien que cocinar que fuera algo bueno y tuviera sustento en su estómago durante el día, por lo que simplemente optó por tomar un bento y colocar porciones de arroz adecuado; dicho alimento fue preparado ayer. Tomó pequeñas hojitas nori y las colocó a un lado, al mismo tiempo en que ponía un poco de atún con mayonesa.

No era un excelente desayuno pero era lo esencial para alimentar al Omega. Infló su pecho con orgullo al haber terminado, envolvió el bento del menor con una pequeña manta con dibujitos de gatitos tiernos en toda esta y la dejo encima de la isla de su cocina.

Vio de soslayo como el menor ya había bajado bien vestidito y con al parecer, tener la victoria que hace minutos atrás no tenía con la corbata. Tomó las riendas de su mochila y se la colocó encima en uno de sus hombros.
Y al finalizar, miro al castaño quién esté solo le dio una suave sonrisa para posteriormente señalar el bento, causando en el pecoso una sonrisa torcida y penosa.

—— ¿Gatitos? —— preguntó curioso al ver lo lindo que era aquel pañuelo.

—— así es, que disfrutes tu desayuno, mocoso.

Izuku frunció su ceño y asintió leve, aún no podía acostumbrarse a las muestras de afecto de aquel alfa que adoptó por llamarlo "mocoso" o también estaba aquel seudónimo como " bolita verde' era simplemente extraño las muestras de afecto de aquel.

Pero debía acostumbrarse sino quería tener la atmósfera del apartamento tan tensa y por ende, deberían tratarse un poco mejor a cómo llegaron antes.

Pero debía acostumbrarse sino quería tener la atmósfera del apartamento tan tensa y por ende, deberían tratarse un poco mejor a cómo llegaron antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⪧    𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘  ˖࣪ 𖥨 Izuku Midoriya x Male!Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora