quince.

1.4K 192 25
                                    

— entonces Yuri ¿ tú amigo está soltero ?— la pregunta ajena le hizo abrir sus ojos a tope, haciendo una de sus muecas raras ante tal pregunta atrevida.

—  Isa-chan— lo llamo — ¿ estás soltero ?

Isamu sintió varias miradas interrogatorios, sintiendo su cuerpo estar más pesado ante la tan repentina forma de cambiar el ambiente, carraspeo un poco y asintió confundido.
Aunque no podía decir que Izuku era algo suyo, aún no lo había marcado pero tenía que respetar a su pareja destinada sino quería que algo malo le pasará al menor.

— eeeh ¿ sí ?— se dio un golpe mental — bueno, no es que estemos saliendo o sí, pero es mi pareja destinada.

una de las féminas río divertida.

— no pasa nada, Isa-chan. — sonrió la castaña, una de las amigas de Yuri — solo era una pregunta inocente, tranquilo — intento relajarlo, cosa que si funcionó porque el aroma de la Omega era tenue y no había manera de que le mintiera — espero que tú y tu pareja destinada lleguen a funcionar.

— gracias, ahm.

— soy Dakota — menciono la castaña, soltando una risita — espero y no se le olvide mi nombre

— lo tomare en cuenta, gracias — el Alfa sonrió.

— ¡ y yo soy Sakura ! — la pelirosa salto haciéndose notar entre las dos, alzando una de sus manos en el aire.

ambas féminas rieron enternecidas.

las tres junto con Nakama habían llegado cinco minutos atrás al centro comercial a dar una vuelta primero y pasar el rato para que se conocieran más, a Isamu no le molestaba porque las chicas eran muy amables con él y le daban su espacio cada vez que se sentía incómodo con alguna situación; claro, tres chicas y un chico no es lo que se ve común en estos días.

las risas entre las tres no paraban por ningún motivo, hablando de ropa que quizás se lleguen a probar más adelante es el tema de conversación que más predominaba en ellas, Isamu no sabía cómo integrarse y al momento de hablar, paro en seco cuando vio a dos tipos super misteriosos salir de una tienda. Nakama llamo a las muchachas y les hizo saber con su mirada que no se apartarán de él a lo que las tres féminas asintieron colocándose atrás suya como protección.

— Isa-chan ¿ qué pasa ?— preguntó Sakura, una beta quién tomaba de la camisa ajena con algo de temor.

— acabo de ver tres tipos salir de una tienda de joyas — menciono cuando vio a otros dos salir detrás suya con un gran bolso— es mejor que vayamos a otro lugar antes de que.

Unos disparos se escucharon antes de que pudiera acabar de dar indicaciones a las tres, Isamu se puso en alerta y guío a las chicas a otra tienda la cual estaba cerrando rápidamente ante tal repentina situación. Nakama entro y dejo a la muchachas con la dueña del local para que se calmaran y con cuidado cada una se sentó en el suelo, haciendo una bolita donde se mantenían abrazadas las tres juntas.

Nakama se agachó y vio por debajo de la abertura de la puerta a aquellos tipos, uno tenía el cabello entre un celeste papujo y el otro era azabache con un montón de piercing en su cara y el tercero tenía una máscara no muy común.

Vio que la señora del local había llamado a la policía y agradecía por dentro que ninguna persona estuviera siendo utilizada de rehén, no hasta que un olor familiar se le hizo presente haciendo que sus sentidos se activarán ferozmente.

— ¡IZUKU! — lo llamo sonando muy preocupado al ver a su compañero estar en medio del caos con su carita de no comprender nada — ¡ Izuku, ven aquí !

⪧    𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘  ˖࣪ 𖥨 Izuku Midoriya x Male!Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora