Capítulo 2

449 44 2
                                    

[...]

Finalmente estábamos camino a nuestro salón de clases. Intente molestar a Rosie con ese chico nuevo pero vimos cómo estaba siendo acechado por las chicas alfa, especialmente por Seulgi. Cuando pasamos muy cerca de ellos, Rosie ingresó casi corriendo a nuestro salón me resultó jodidamente extraño porque no es del tipo tímida. Nunca.

–Park Jimin se llama...–susurraron voces de chicas excitadas por el nuevo. 

Pase de largo a la multitud, escuchando a Seulgi ofreciendo un recorrido por las instalaciones aunque era evidente que había más intenciones allí que solo ser colaborativa. Al ingresar a mi clase observe que Rosie estaba inquieta e intentaba a toda costa evitar la mirada del chico que pasaba por la puerta mirando al interior con curiosidad. No sería nuestro compañero le tocaba el salón de al lado y eso era bueno porque no tendríamos guerra de hormonas aquí este año. 

–¿Sucede algo? ¿Lo conoces al chico nuevo?.– pregunte algo confundida a mi amiga. Asintió cubriendo su rostro con las manos. Soltó un bufido y me pidió que me acercara más a ella.

–Es un ex compañero de Australia.–susurró.

–Eso quiere decir que puedes acercarte cómodamente, ¿porque te ocultas?.–dije perdida.

–Fue mi primer amor.–soltó y abrí los ojos.– La razón por la que evito a los grupos populares es... él.–resopló.

–¿Cómo se relaciona una cosa con otra?.–interrogue mareada.

–Claramente él pertenecía a los populares en Australia. Mi mejor amiga en ese entonces sabía que me gustaba crei que ambos nos gustamos.–se ruborizó.– Ella amablemente se ofreció a interceder por mi y se acercó a él porque yo era muy tímida con los chicos.– explicó.– Pero nunca hablo de mis sentimientos aunque eso era lo que me decía. Se acercó ignorando todos mis jodidos sentimientos y al tiempo se convirtió en su novia.– confesó dando un largo suspiró.

–Que perra.–dije disgustada. Sonrió.–Pero ella no está aquí.–guiñe un ojo y rió.

–Ese no es el tema.–bufó.–Superé la situación e intente comprender que estaban juntos porque se gustaban y confundí las cosas entre nosotros. Pero él comenzó a tratarme como si le incomodara tenerme cerca, y mi corazón se rompía lentamente por sus malos tratos cuando anteriormente éramos cercanos. Descubrí por una chica que todo el mundo ignoraba, me incluyó.– dijo.– Que escuchó a mi supuesta amiga decirle cosas horribles sobre mí.–recordó.– Mi padre consiguió empleo aquí en Seúl y le dije que aceptara para irme y comenzar en otro lado. Jamás confíes en las venenosas, esas que tu denominas "las chicas sobre las nubes" no son más que arañas venenosas sin ningún sentido de respeto sobre la amistad cuando se trata de cosas superficiales. Las mejores personas son las que no necesitan un ejército para ser felices, son leales. Como tú.– concluyó. 

Fue en ese momento que comprendí porque rechazó estar con esas personas. Porque siempre se acercaba ella a los chicos si realmente le interesaban. Ella me consideraba leal... "fantasma".

–¿Era un fantasma para tí?.–pregunté decepcionada por su concepción. Negó de inmediato riendo.

–¿Eso te quedo de mi confesión?.–resopló.– En realidad cuando me acerque a ti fue porque el Profesor Henry me pusó allí.– recordó.–Me resultaste una persona agradable desde el primer momento que hablamos y recién cuando comenzamos el recorrido me di cuenta que no eras muy popular que digamos... pero era más perfecto aún porque eres solo mia.– me abrazó de inmediato.

–Mhmm.–solté no muy conforme. Y su risa hizo eco mientras me apretaba más fuerte. 

–Tienes todo lo necesario para ser popular Lisa.–me vió.– Eres bonita, tienes un bonito cuerpo y una personalidad hermosa. Pero eso es lo que te hace mucho mejor que ellas por eso no necesitas formar parte para atraer la atención de nadie, incluso de Ten.–soltó y me ruborice cubriendo su boca. 

La chica introvertida y el chico que vivía sobre las nubes.(LIBRO I) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora