CAPÍTULO 22: DEB, LA MALA

1.7K 230 189
                                    

Punto de vista de Lisa

-Señorita Jennie Adams Lee ¡Felicidades! Usted está embarazada de dos semanas. -Escuché decir al doctor, inmediatamente me emocioné.

-¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO TANTO! -Abracé a Jennie al escuchar esas palabras, la besé de la emoción. -Gracias por darme este gran regalo,

-Eres tan linda, seremos excelentes madres con nuestro bebé, prométeme que siempre la cuidarás, siempre... -Dijo Jennie melancólica.

-Lo prometo, lo prometo. La protegeré... -Dije con nostalgia.

Cuando llegamos a casa, nos percatamos que nuestra familia estaba unida.

-Les tenemos una gran noticia... -Dije con una sonrisa.

-¡DÍGANLO YA! -Dijo una desesperada Rosé.

-¡SEREMOS TÍAS! ¡SEREMOS TÍAS! -Rosé y Jisoo saltaron de la felicidad. -¡Felicidades Lisa! ¡serás madre ante antes que yo! -Dijo Rosé abrazándome.

-¡SERÉ ABUELA! ¡FELICIDADES HIJA y NUERA! -Dijo la madre de Jennie abrazando a su hija.

Habían pasado tres meses desde que supimos que Jennie estaba embarazada y ya se hacía notar con su pancita, eso se llegó a saber en toda la Universidad, no dudo que Deb se haya enterado, me la cruce en diferentes ocasiones, solo me daba amenazas sin importancia. Hasta que cuando estaba saliendo de la casa de Jennie a comprar algunos de sus antojos, crucé la calle y fue lo último que vi, ya que sentí que carro chocó en mí.

Punto de vista de Jennie

-¡Aló! ¿Con quién me comunico? -Pregunté.

-¿Con la señorita Jennie Adams? -Respondieron.

-Sí, con ella misma. -Dije.

-Somos los de la policía, le comunicamos que su pareja Lisa Smith, acaba de ser internada en el hospital, la aparenta

-¡¿QUÉ?! Lisa.... Nooooo... ¡¡Dios!! Ahora mismo voy al hospital por ella, dígame la dirección. -Dije entre preocupación y lágrimas.

Cuando llegué al lugar, vi a Lisa dentro de una habitación, ella estaba dentro siendo atendida por los doctores,

-¡Amor, mío! No nos dejes por favor... No lo hagas, tienes que ser fuerte por tu familia, por nosotras. Mamá, estará bien, bebé. -Dije acariciando mi vientre.

-Señorita, la necesitamos en la comisaría, Deb Never acaba de confesar que ella chocó su auto contra la señorita Lisa a propósito ¡Acompáñenos, por favor! -Dijo el policía y lo acompañe.

-¡¿CÓMO TE ATREVISTE INFELIZ?! ¿POR QUÉ CHOCASTE CONTRA ELLA?! ¡¿ACASO NO TE DISTE CUENTA CUANDO DOLOR ME CAUSAS?! ELLA ES LA MADRE DEL BEBÉ QUE LLEVO, AÚN ASÍ INTENTAS ALEJARLA ¡DEB, ESTO ES DEMASIADO! -Dije gritándole entre lágrimas.

-¡Sí, lo hice! No pude soportarlo más, ella te alejó de mí, ¿acaso no te diste cuenta? Ahora te embarazó y estás esperando un hijo de ella, lo que me enoja más, creí que al hacerlo obtendría paz y volverías a mi lado. -Me gritó.

-¡NUNCA TE PERTENECÍ DEB! Debiste dejar ir todo eso, ella nunca te alejó de mí, yo fui la que se alejó. -Dije rotundamente.

-¡Ella te engatusó! ¡Ella lo hizo! -Dijo exaltándose.

-¡¡ESTÁS REALMENTE LOCA!! ¡NUNCA TE LO PERDONARÉ DEB! ¡NUNCA! -Fue lo último que le dije.

-¡Que todo el peso de la justicia se apliqué en ella! -Le dije al comisario.

-Así será, señorita. Haremos todo lo necesario para que así sea. -Me respondió.

Punto de vista omnisciente

Pasaron dos meses

Lisa estaba en la sala de cuidados,

-Mamá pronto se recuperará, bebé. -Dijo jennie acariciando su vientre de cinco meses.

-Mamá al parecer ya irá a casa. -Dijo Lisa abriendo los ojos y viendo a la madre de su bebé.

-¡Oh, mi amor! Gracias al cielo, te recuperas muy rápido, eres muy fuerte, así como lo seré nuestro bebé. -Dijo Jennie besando el rostro de Lisa.

 -Dijo Jennie besando el rostro de Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Una navidad a tu lado, aunque sea esta la primera y la última que recuerdes, siempre estarás presente en todas conmigo, acompañándome con una taza de café en esta fría estación de invierno"

-Lisa Smith.

________

Autora:

Digan sus teorías de cómo creen que acabará.

Solo faltan unos tres capítulos y un epílogo para acabar con este sueño.



LA REENCARNACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora