Punto de vista de Jennie
La llegada de nuestra hija Lily fue lo mejor que nos pudo haber pasado como pareja, no puedo esperar más para convertirme en la esposa de Lisa y ser la señora Smith, realmente lo anhelo.
—Amor, sostén a la bebé, necesito que la lleves a su cuna, está muy dormidita. —Se la pasé a Lisa.
Ella se la llevó a la cuna, dándole besitos en el rostro. De pronto, me empecé a sentir mal, mi corazón latía más rápido de lo normal, no pude soportarlo, toqué la parte de mi pecho y caía al suelo y es lo que recuerdo.
Punto de vista de Taehyung
Estaba en un día habitual, fui al hospital para mi chequeo mensual de la diabetes hereditaria que padezco, estaba en la farmacia donde suelo comprar mis medicamentos, cuando de pronto veo a una Lisa desesperada pasar, la seguí con la mirada, pues estaba en la sala de espera. Me mantuve a una distancia prudente cuando el doctor salió con los resultados.
—La señora Jennie padece un problema en el corazón desde antes y este se ha desarrollado en los últimos años. Por lo cual requiere de un trasplante de corazón con urgencia, ya que la señora está en riesgo de perder la vida. —Anunció el doctor, Lisa cayó de rodillas al suelo.
—Doctor ¡Esto no está siendo posible! —Comenzó a llorar Lisa, mientras yo di la vuelta, también quería llorar en ese momento.
—Tal vez sea el momento de hacer algo bueno por ella, realmente se lo merece, merezco devolverle un poco de lo que le robé, la vida para mí es inevitable perderla, así que si muero ahora habré perdido de todas maneras, mientras se la doy a Jennie que tiene razones más profundas por las cuales vivir. —Dije en mis pensamientos.
Había pensado en todo lo que le hice a Jennie por mucho tiempo, hasta que llegó la noche, Jungkook trajo la cena.
—Ten, sírvete mucho, la comida está calientita como te gusta. —Dijo Jungkook mirándome sonriente.
—Jungkook, has sido un buen hombre en todo el tiempo que te he conocido y me alegra haberlo hecho. —Lo abracé fuertemente.
—¡Eh! ¿Por qué tanta sensibilidad? Prometo que mañana iremos al parque de diversiones y estarás más contento que nunca, solo sonríe, por favor, dejemos la tristeza de lado, sé que me extrañaste. —Dijo Jungkook mostrándome su hermosa sonrisa.
Al día siguiente, ya tenía una decisión complemente clara, tomé todos mis ahorros para conseguir comprar una pistola en el mercado negro, y así lo conseguí. Cuando tuve la pistola en mis manos, me fui hasta mi mesa más cercana, tomé un papel y bolígrafo, comencé a escribir mi carta de despedida.
"23 de agosto, 1991
—Seres queridos,
Escribo esta carta, porque no soy más que un cobarde que no puede expresarlo estando frente a ustedes. No puedo expresar tanto dolor que siento en este momento al saber lo que acontece con Jennie, le hice tanto daño en el pasado que ahora intentó darle algo de lo que le robé, mientras ella viva, habré hecho algo bien en esta vida. Quiero decir, al hacer esto no espero el perdón de Jennie o Lisa, porque sinceramente no lo merezco.
He decidido voluntariamente entregarle mi corazón a Jennie Adams Lee para que pueda vivir plenamente, siendo este mi último deseo antes de morir. Espero que disfrutes de tu vida, llegará el momento donde nos volveremos a reencontrar, solo espero que hasta entonces mi alma se sienta libre, tal vez en otra vida.
Por otro lado, mi querido Jungkook fue lo más bello que en esta vida pude encontrar, no he conocido a un mejor hombre que él, me enseñó el amor y estoy tan agradecido, pues el es mi ángel, he dibujado tu rostro en mi mente para nunca olvidarte, te amaré por siempre, en esta y en todas las vidas que nos volvamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACIÓN
Teen FictionEn el Trujillo de 1980, donde las flores ocultan secretos y los muros murmuran historias, surgirá un amor que desafiará al tiempo y la muerte. Rubí Bianchi, la hija perfecta de una familia aristocrática, vive atrapada entre el deber y sus propios su...