07 de Enero del 2015.
¡TE ODIO! TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO
¡TE ODIO BARRET REYNOLS!
¿Cómo pudiste hacerlo? ¿Recuerdas cuando teníamos 8 años? Cuando la estúpida de Darcy Millers jaló de mi cabello y dijo que era horrible.
¿Recuerdas hace 2 años cuando Penélope Reyes me llamó "Kez sinónimo de Falsa"? ¿Olvidaste como me defendiste en ambas situaciones?
Yo creo que sí.
Porque lo que tú defendías hace unos años, hoy lo realizaste y de la peor manera.
Estaba sentada tranquilamente en un banco cerca de la barra cuando llegaste a mi lado, creí por un momento que mi Barret había regresado, pero claro que me equivoqué.
¿Cómo lo supe? Cuando extendiste tu brazo con el vaso de ponche en mano y lo arrojaste sobre mi cabeza.
Años atrás defendías mi... ¿como era que decías?... mmmm... ¡Si ya recordé! "Mi increíble e único cabello que iba de color chocolate en la parte superior así
aclarandose teniendo un color caramelo en las puntas de mis naturales ondas" "envidian que ni en un millón de vidas tendrán un cabello tan espectacular que haga juego con tus hermosos ojos grises Kez"
Una cosa tengo que decir:
I-D-I-O-T-A
"Hey Peny no será teñida pero se ve del asco" dijiste.
Ahí perdí mi cordura y toda la ira se concentró en mi mano derecha que terminó estampada en tu mejilla. "Ouh" dijeron todos mientras veían sorprendidos la escena. tú me mirabas estupefacto y con ¿dolor?
Pero eso no me importaba.
No sentía nada.
No dolor.
No decepción.
No ira.
No eras nada Barret.
"El único que da asco aquí eres tú Reynols. Mamá estaría tan decepcionada" fue lo último que dije antes de salir de esa asquerosa fiesta.
R.I.P
Aquí yace la amistad entre Barret Reynols & Kez Preminson.
2000-2014
Él se convirtió en un cretino.
Y para ella su peor enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Para Barret...
Short StoryLas cosas cambian de una manera extremadamente rápida. En secundaria éramos los mejores amigos, inseparables en los momentos de hacer bromas tontas, en criticar a los torpes populares que se inmutaban al ver que un mechón de su cabello estaba fuera...