06 de Marzo del 2015.
Para Barret...
Estos últimos dos días los he vivido en un interminable silencio ensordecedor, todo ha sido tan incómodo y triste en casa últimamente.
Siempre me queje cuando mamá me mandaba a recoger mi cuarto, cuando ella murió un nudo en mi garganta siempre se formaba al recordar cuanto tiempo tenía que insistirme antes de poner todo en su lugar, como ella fruncía su ceño cada ves que pasaba por la puerta de la habitación y veía que mi cuarto seguía siendo un desastre y yo reía ante sus caras y el como exageraba todo.
Pero ahora incluso esos recuerdos son menos dolorosos que el recoger mi cuarto sabiendo que no volveré a hacerlo.
Mi cama está hecha, he vaciado mi closet, toda mi ropa ha ido a cajas de cartón que serán donadas a alguna institución, el escritorio se encuentra vacío, todos mis apuntes lo he quemado ¡toma eso cálculo! Mis libros favoritos los tiene Ian en su repisa, creo que es algo triste que por su parte él esté haciendo un tipo de altar para mí, hablo que mis libros están ahí junto a una foto de ambos en mi fiesta de cumpleaños.
Es irónico que esa foto decore la repisa cuando no celebraré ningún otro cumpleaños.
Volviendo a mi habitación, se ve realmente vacía, todo lo que ella podía contener ahora está guardada en cajas que serán donadas o guardadas en el ático.
No te mentiré no estoy preparada para dejar este mundo, pero pensándolo bien ¿quién lo está? Jamás estarás preparado para algo así pero puedes hacerte una mínima idea, estoy muriendo Barret y no lo digo literalmente si no de una manera metafórica.
Los segundos transcurren convirtiéndose en minutos que después serán horas para finalizar en días... 6 días y contando.
Por otra parte mi novio está cayendo en un horrible vacío, ni siquiera cuando estoy tomando su mano él actúa diferente, incluso creo que es peor, cada ves que entrelazamos nuestros dedos o le doy un beso su mirada se pierde y lágrimas comienzan a formarse.
Es terrorífico este silencio, no se escucha nada pero es como si todos sufrieran en voz alta, como si pudiese escuchar sus quejidos y llantos... No puedo soportarlo más.
Quizás hubiese sido mejor no saber que estaba muriendo un poco más a cada segundo que transcurría, quizás así mi familia y mi novio serían felices y sólo me llorarían el día de mi muerte y no muchísimos días antes.
Es realmente cruel como la vida puede ser tan dura.
Tuve que rogar a mi chico para que aceptara mi último deseo, pero él simplemente no quería... Fue en ese momento cuando me di cuenta cuán enamorada estaba de Garret cuando él se encontraba implorando que le pidiera todo menos eso... Le pedí que no descuide la tumba de mamá... Ni la mía. Que todas las mañanas se acerque a ese pedazo de piedra que llevará grabado mi nombre, lo hice prometer que cada vez que se sintiera perdido iría conmigo así como yo lo hago con mi madre.
Le dije que todo estaría bien, que siempre estaría cuidando de él y que algún día regresaría a mis brazos como yo lo haré a los de mi madre.
Estoy locamente enamorada y duele saber que no pasaré más días a lado del chico encantador que tengo por novio.
No desperdicio ni un segundo, le digo a Ian, a papá y a Garret cuanto los amo cada ves que tengo la oportunidad.
Estoy asustada y mucho Reynols y es que no termino de entender por qué me pasa esto a mí, primero mi madre y ahora me tendré que despedir de las personas que amo.
Mamá no pudo despedirse pero quizás fue lo mejor.
Vivir sabiendo que morirás mientras observas como las personas que amas se desmoronan no es lindo.
Estoy completamente perdida Reynols.
No quiero esperar a la muerte y tampoco quiero despedirme de mis hombres... Ellos son mi mundo.
¿Qué ocurre si al final del camino mamá no está ahí para recibirme?
A papá le hice saber cuán orgullosa estoy de él, que mamá realmente estaría feliz de ver como a crecido profesionalmente, le comenté que siempre sería su nena pequeña pero que si me marcho es porque mamá me extraña porque alguien más me necesita.
A Ian lo hice jurar que terminaría de estudiar y que viviría su vida gozando de todos los seres amados, que él viviría por ambos.
Y finalmente a Garret además de cuidar las tumbas le hice prometer que sería feliz y no se negaría al amor.
No te engañaré fue una completa escena dramática llena de lágrimas, negaciones y bastantes te amo.
Lo extrañaré con locura.
Los extrañaré con locura.
He terminado todo lo que tenía pendiente ahora sólo me queda contestar la pregunta ¿para qué he venido yo ha este mundo?
-Kez
ESTÁS LEYENDO
Para Barret...
Historia CortaLas cosas cambian de una manera extremadamente rápida. En secundaria éramos los mejores amigos, inseparables en los momentos de hacer bromas tontas, en criticar a los torpes populares que se inmutaban al ver que un mechón de su cabello estaba fuera...