Carta 11

99 17 3
                                    

02 de Febrero del 2015.
Para Barret...
"-Detente ahí Caleb, ¿por qué? ¿Por qué temes tanto a lo desconocido, a abrirte hacia las personas? ¿Por qué el miedo de ser débil y caer ante los sentimientos?- preguntó Anís horrorizada ante el chico con el corazón de hielo que tenía enfrente.
El chico soltó una carcajada que no denotaba felicidad, si no lo contrario, amargura pura.
-Oh Anís, dulce y estúpida Anís eres tan noble. Ser una persona noble te llevará a la destrucción. Me da risa que nadie hasta ahora te valore,ni nadie lo hará. Todos buscan ese tipo de personas, esos seres nobles que darían todo por ellos, sin ver que cuando las tienen frente a frente son a quienes terminan rompiendoles el corazón, matando esa forma de ser, creando personas que odian al mundo- escupió el chico que como muchas otras personas habían quebrado en miles de fracciones su espíritu..."
Fracción de "Portal Clandestino" En esto eh estado trabajando los últimos días, no sabía como plasmar en un documento la profunda soledad del personaje que lo ha hecho caer en un abismo tan profundo que el rechazo hacia los demás sea su único medio de seguridad para que nadie lo pueda hacer añicos... De nuevo.
A Garret le encantó.
Dice que tiene mucha pasión y mucho para dar, está fascinado con la historia.
Papá me ha mandado un correo donde me dice que tiene potencial que siga escribiendo y el corregirá lo que crea necesario.
Quizás te preguntes ¿y que tiene que ver con tu proyecto final?
Pues bien, éste era de escribir lo que más nos apasiona en esta vida y yo amo que las personas de mi alrededor sean felices, amo levantar esos muros impuestos por el rechazo, sanar los espíritus, simplemente me encanta ser alguien noble.
Y quizás termine destruida justo como dice Caleb. O quizás termine mucho peor siendo como él... Perdida y sin esperanza.
Quizás termine quebrantado mi espíritu por seguir creyendo que las personas pueden cambiar, que aún sigues queriéndome, sólo quizás seré destruida por seguir creyendo en tí.
Ahora no sé qué hacer.
Estoy cayendo... perdiendo mi cordura...
Te quiero Reynols, aún lo hago.
-Kez

Para Barret... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora