Carta 9

72 16 0
                                    

27 de Enero del 2015.
Para Barret...
¡Adoro el curso de literatura! La maestra Darlie es un encanto.
Sé que tomarlo a mitad del ciclo fue algo loco pero al menos me quedaré hasta que finalice en Julio.
La maestra como proyecto final ha designado que debemos hacer una redacción sobre lo que más nos apasione en esta vida.
"Portal clandestino" es el título de mi proyecto.
¡Estoy realmente emocionada por trabajar en ello!
No puedo esperar para contarle a Ian lo que tengo pensado hacer y a Garret.
Ellos dos me han apoyado muchísimo, si tan sólo papá no estuviera en Italia trabajando...
Pero le he mandado el borrador, lo cual me hace sentir muy nerviosa, papá trabaja en una importante editorial y su trabajo es corregir cualquier manuscrito y aprobarlo si es que lo merece para después convertirlo en un libro.
¿Puedes creerlo Barret? Papá se convirtió en alguien realmente importante lástima que mamá no esté aquí para verlo.
Entre otras cosas ya es oficial.
Tú y Penélope son novios.
Ella tenía tu chaqueta puesta mientras entraban de la mano a la cafetería, murmullos por toda la sala comenzaron a escucharse sobre qué significaba aquello pero pararon cuando Penélope te besó.
¡La pareja del momento! Aunque los murmullos volvieron con comentarios como "No puedo creerlo" "Crei que se detestaban" "¿Qué ese chico no estaba con Kezidye?"
Por otra parte cuando el beso terminó ella giró y mostró una gran sonrisa mientras que tú sólo tenías tus ojos puestos en mí.
Me encogí de hombros y le di un gran mordisco a mi taco.
Tú te sorprendiste.
¿Qué creías Reynols? ¿Qué siempre derramaría lágrimas por ti? Pues ya no más.
Desde Septiembre del año pasado que eres un imbécil.
Ya lo dije, este es mi año y si tú mandaste a la mierda nuestra amistad y a mí...
Yo puedo hacer lo mismo.
Suficientes lágrimas y suficientes decepciones Barret.
Ya no más.
No te necesito.
-Kez

Para Barret... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora