Carta 17

51 17 2
                                    

04 de Marzo del 2015.
Para Barret...
Ian sigue destrozado.
No son las grandes manchas negras debajo de sus ojos, ni el enrojecimiento de éstos lo que lo delata, tampoco es que ahora esté más delgado, ni su ánimo de no querer hacer nada.
Lo que lo delata soy yo.
Cada ves que mi hermano me ve pasar o alguien menciona mi nombre su labio inferior comienza a temblar y su vista se pierde en algún punto mientras las lágrimas comienzan a humedecer sus ojos.
Duele mucho Barret.
Me destroza ver a mi hermano así, por eso siempre me acerco a él y beso sus manos, su mejilla y su frente diciéndole que todo estará bien.
Pero no es así Reynols.
Hubo complicaciones, la enfermedad avanzó de una manera inexplicable para los médicos ya que fue algo repentino y rápido pero yo creo que mamá quiere que esté con ella un poco antes.
¿qué si me aterra morir? Esa palabra es pequeña para lo que siento...
Me asusta pensar cómo será mi muerte, al menos se que ha estos pasos no estaré aquí para el 12 de Marzo.
Estoy muy asustada Barret, no por mí, si no por mi padre y mi hermano, perder a mamá fue un golpe duro pero ¿perderme a mí? La nena de sus ojos, aunque no se encontraban en casa todo el tiempo siempre estuvieron al pendiente de mí. Me aman Barret no se qué pasará cuando yo no esté más aquí si no en los brazos de mi madre...
Los extrañaré, extrañaré el raro pero embriagante aroma de la colonia de papá, extrañare que Ian me despeine, extrañare el sentir de la brisa golpeando mi rostro, el dolor, la tristeza, la ira, la decepción, el amor...
Extrañaré cada sentimiento porque sin ellos es como si no estuviésemos vivos, ese mar de sentimientos y ese huracán de emociones es lo que te hace sentir viva porque percibes lo que pasa a tu alrededor...
Me iré de este mundo Barret pero lo haré de la mejor manera.
Y eso será lo último que haga.
-Kez

Para Barret... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora