08 de Marzo del 2015.
Para Barret...
Te contaré una historia.
Nuestra historia.
Reynols & Preminson amigos desde Julio del 2000.
14 años de amistad.
Compartiendo cada paleta, risas, lágrimas, tacos..
14 años siendo mi mejor amigo.
Tú caías y yo te levantaba.
Yo caía, y bueno, realmente nunca lo hice porque tú nunca me dejabas caer.
La historia era perfecta ¿no?
Claro hasta el 13 de Enero del 2011.
Donde la vida se llevó a Melody.
Mi madre.
Después de esa pérdida todo cambió en mí.
Sentía como toda esa soledad me consumía. Era como caer en un abismo donde cada segundo caía más y más profundo.
No pensaba en nada.
No hablaba con nadie ni siquiera con papá.
No salía fuera de mi habitación.
Estaba totalmente fuera de este mundo deseando estar donde mi madre.
Así fueron los primeros 6 meses, Ian y Derek querían ayudarme, pero lo que mi hermano y padre no comprendían era que una parte de mi había sido enterrada junto con la caja de madera que tenía el cuerpo frío y sin vida de Melody.
Casi ceden ante la idea de haberme perdido a mi también.
Pero tú no lo aceptaste.
Trabajaste días y días para recuperar a la Kez fuerte que tú conocías, meses para poder ser la chica dulce y graciosa y un año para enamorarme.
En Agosto del mismo año es cuando Ian decide viajar al otro lado del mundo a terminar sus estudios.
Y, para el 3er año de la muerte de Melody, tú eras lo único que me mantenía cuerda.
08 de Marzo, papá había salido todo ese día a casa de la abuela Dannet para hacerle compañía por esos 1095 días sin una hija y esposa maravillosa.
Estábamos en mi cuarto, hablando de cosas triviales cuando comencé a llorar, era inevitable no tener a mi madre en pensamientos sobre todo con ese vacío que se instalaba en mi pecho. Pero fue entonces cuando tomaste mi barbilla y limpiando mis lágrimas con tus pulgares me besaste.
Llenaste ese hueco en mi pecho y el frío y soledad que sentía fueron reemplazados por algo cálido y fascinante.
Me sentía completa.
Me decías lo mucho que me querías.
Me repetías que no estaba sola.
Que jamás lo estaría mientras tú vivieras.
08 de Marzo. Besos convertidos en caricias.
08 de Marzo. Palabras llenas de sentimientos.
08 de Marzo. Cariño convertido en deseo.
Así fue como el 08 de Marzo del 2014 perdí mi virginidad con mi mejor amigo que amaba en secreto.
¿Entonces por qué rechace ser tu novia dos días después?
Pues sinceramente no lo sé.
Estaba aterrada ante la idea que si terminábamos yo perdería a mi mejor amigo y ancla en la mierda que era mi vida.
Quizás fue miedo.
Quizás cobardía.
El caso fue que no te dije un "si".
Friendzone fue a donde te llevé pero no porque no quisiera estar contigo, si no, que me aterraba a que precisamente después de, no estuvieras conmigo.
Pfff ahora que lo escribo suena estúpido.
Aunque más estúpido fue que comenzaras a distanciarte de mi. Entiendo que jamás te gusto el rechazo... Pero no era para que en Mayo besaras a Penélope en la fiesta de Erick sólo para ponerme "celosa".
Una estaca en el corazón fue lo que ocurrió al ver esa imagen, estaba en un torbellino de sentimientos y no tener tu apoyo sólo hacia undirme más y más.
Todo empeoró cuando en Junio papá se marchó del país por su empleo, pero creo que la muerte de la abuela fue lo que hizo aceptar un empleo tan lejos de su hija.
Así fue como quedé sola en casa.
Con mi hermano, padre y mejor amigo lejos de mí.
Julio, Agosto, Septiembre y para Octubre yo ni siquiera pisaba "Lottie" y sólo salía de la escuela a casa y viceversa.
Para Noviembre fue cuando decidí ser fuerte. ¡ A la mierda tú ignorándome! ¡A la mierda tú siendo popular! ¡A la mierda ese nuevo Barret Reynols!
Y así fue como en Diciembre 31 comencé a escribir todas estas cartas.
¿Por qué lo hice? No tengo ni una remota idea de porqué comencé a escribirlas pero me gusta haberlo hecho.
Porque así sabrás como fueron estos tres meses del 2015 para mí.
Estoy muriendo Barret y lo desconoces. Nadie te lo ha dicho.
Pero es hora de que sepas la verdad, por eso estoy aquí justo debajo del tejado de la Sr. Petunia escribiendo esta carta.
El buzón rosa de tu madre es lo que llama mi atención.
Hoy será el día en que las cartas no estarán más conmigo.
Y la verdad de la que te hablo es la siguiente:
Barret Reynols fuiste la persona más importante para mí durante todo este tiempo, no importa lo idiota que hallas sido, no importa el ponche en mi cabello, no importa tus burlas hacia mi o hacia mi familia, no importa que te convirtieras en un títere de Penélope.
Fuiste y eres mi mejor amigo.
Compartí millones de risas a tu lado, mi miedos, mis sueños, mis anhelos... La amistad es algo hermoso y el amor aún más.
Fuiste mi primer amor Reynols...
Pero no el verdadero.
¿Para qué vine yo a este mundo? Ahora tengo la respuesta y al tenerla no me quedaré de brazos cruzados esperando que la muerte venga a mí.
Yo Kez Preminson vine a este mundo para conocer a Garret Maddlin.
Y el destino, la vida misma lo sabía.
Tenía que perder a mi madre.
Tenía que perderme a mi misma un tiempo.
Tenían que alejarse mi padre y hermano.
Tenías que ser un idiota.
Por qué solamente así el 13 de Enero del 2015 conocería en el cementerio "Petcherd" a mi novio Garret.
Tú no fuiste el amor de mi vida Barret pero Garret si.
Y no estaré a su lado hasta el último de sus días pero él estará en los míos.
Tenía que sufrir de la muerte de Melody para conocer al amor de mi vida.
Tenía que perder a mi mejor amigo para conocer a mi novio.
Y hoy, justo un año después de entregarme a ti, puedo decir que estoy locamente enamorada aunque no sea precisamente de ti.
Gracias Reynols.
Gracias por estos 14 años.
Gracias por hacerme reír.
Gracias por no dejarme caer.
Gracias por no haber cedido.
Gracias por recordarme quien soy.
Gracias por se un idiota.
Gracias por hacerme incluso más fuerte.
Pero sobre todo...
Gracias por reunirme con mi gran y único amor.
Siempre tuya Kezi <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota:
TooT a un capítulo de terminar :'3 ¿alguien más se siente orgulloso de nuestra Kez?
Mil gracia a las personas que se tomaron la molestia de leer esta historia que está a una carta de su fin.
Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Para Barret...
Short StoryLas cosas cambian de una manera extremadamente rápida. En secundaria éramos los mejores amigos, inseparables en los momentos de hacer bromas tontas, en criticar a los torpes populares que se inmutaban al ver que un mechón de su cabello estaba fuera...