Capítulo 1 "Cumpleaños"

113 3 0
                                    

Narra Benedict:
Me levante temprano ya que hoy es el cumpleaños de _______ y todavía iría por su regalo, no podía creer que ya cumplía 22 años, después de tomar una ducha me puse mis pants, tenis, mi playera y salí por su sorpresa y de allí pase a comprar la despensa, volví a casa, salía de bañarme de nuevo, me dirige al armario, me puse mis bóxer, mi camisa, mi pantalón, mi moño en el cuello y mi saco, mi barba la delinee ya que no tenía mucho de haber grabado mi película de Strange, me coloque loción y me dirige hacia su casa, en el camino iba pensando en que volvería a ver a toda la familia Downey, llegue y entre a la mansión y allí estaba Robert con Lilian su esposa me acerque a ellos.

Benedict: Hola amigo. - Nos abrazamos.

Robert: Me alegra que hayas venido Benedict.

Benedict: No me perdería el cumpleaños de mi querida ______.

Lilian: Sabes que ella te adora jejeje

Benedict: Y yo a ella siempre. - En eso______ se acercó a nosotros, nos miramos ella sonrió y corrió abrazarme.

_____: Tío Beny- Así me decía de cariño- que gusto que vinieras.

Benedict: Oh linda sabes que no me lo perdería y por cierto esto es para ti.- Le puse un collar con un dije de un ángel.

_____: ¡Es precioso muchas gracias tío! Volvió abrazarme y yo le di un beso en la frente, luego ella se fue con sus amigos mientras nos quedamos platicando después Robert estaba bailando con Lilian, todos bailaban cuando vi a una de las amigas de _____ noté que buscaba a alguien cuando me vio e inmediato camino hacia mí.

**: Señor Cumberbatch.

Benedict: ¿Si Kimberly?

Kimberly: Es que mmmmm, ¿podría venir?

Benedict: ¿Ocurre algo? ¿_____ está bien?

Kimberly: No realmente, ¿por favor podría venir?- Deje mi copa y seguí a Kimberly estábamos en el jardín trasero y allí la vi llorando, en sus manos tenía una foto rota a la mitad, me acerqué, me senté a su lado.

Benedict: ¿Nena qué ocurre? ¿Estás bien? ______ no me respondió ni me miró, giré la otra mitad y vi a un chico, en eso ella suspiró, alzo la mirada y note su tristeza, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz por el llanto, apreté mis puños y sentí como mi mandíbula se tensó.

_____: Él....- Apenas si pronunciaba una palabra- él me engañó por una estupidez-. Ella me abrazó y correspondí el abrazo.

"Ardiente Pasión Benedict Cumberbatch y Tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora