Capítulo 10 "¿Quién más Nos atacó?"

49 2 1
                                    

Narradora:

______ se quedó helada pues si Max estaba arrestado quien más los había atacado, ¿quién había arrojado esa roca? ______ y Benedict se volvieron más precavidos al grado de sacar un permiso para comprar un arma.

Narra Benedict:

______ y yo nos encontrábamos en casa estaba preparando la cena, después de unos minutos el pollo y la pasta ya estaban listos subí al cuarto y allí estaba mi hermosa_____ dormida, me acerqué, me recosté a su lado, acaricié su mejilla y ella despertó.

Benedict: Hola bella durmiente jejejeje

_____: Hola cariño.- La bese.

Benedict: ¿Estás bien?

_____: Si, si no te preocupes.- Acarició mi mejilla.

Benedict: ¿Tienes hambre?

_____: Mucha jejeje

Benedict: La cena está lista cariño.- Nos levantamos y bajamos a cenar, ayude a _____ ya que su mano estaba enyesada cenamos, platicábamos, nos divertíamos, estábamos pasando una velada increíble, acabamos de cenar, subimos, nos pusimos la pijama, nos lavamos los dientes y nos recostamos.

______: ¿Quién nos hace esto Ben?

Benedict: No lo sé nena pero escucha- la tome de su carita- no permitiré que te hagan daño jamás.

______: Casi nos matan Benedict y lo seguirán intentando.

Benedict: No te preocupes nena estaremos bien.- La bese y nos pusimos a ver Netflix, así nos pasamos la tarde y la mitad de la noche cuando empezó a sonar el celular de _______, vimos la hora era tarde, pues eran las 3:20am encendimos la luz, ______ tomo su celular.

Benedict: ¿Quién rayos eres?

**: Muy pronto lo sabrán...- Envió fotos de un animal muerto.

______: ¡Déjanos en paz!- Colgamos, ______ se levantó, se sentó en el sillón, la seguí y la abracé de la cintura.

Benedict: Tranquila la policía descubrirá quien es y lo encerrarán.- Le di un beso.

______: No me dejes sola.

Benedict: Jamás mi amor yo voy a protegerte- tome su rostro y la bese, la cargué y la recosté delicadamente, nos quitamos la ropa, acariciaba sus piernas, bese su cuello, sus senos, succionaba sus pezones, besaba su vientre, volví a sus labios, ______ besaba mi cuello, mis mejillas, abrió sus piernas dándome paso, la penetré delicadamente, nos besábamos.

Benedict: Te amo mi amor.- La tome de la cintura y seguíamos moviéndonos.

______: Te cuidaré siempre y nunca dejaré que te hagan daño, te amo Ben.

Benedict: Te amo más nena.

Y así seguimos hasta que ambos llegamos al orgasmo, la recosté en mi pecho, bese su frente y así nos quedamos dormidos.

"Ardiente Pasión Benedict Cumberbatch y Tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora