Narra Benedict:
Ayude a _______ levantarse, limpie sus lágrimas tome su mano la puse en mi hombro, tome su cintura y empezamos a bailar, la mire e intentaba hacerla reír, girábamos y seguíamos bailando, ella empezó a sonreír, la acerqué más a mí, estábamos sonriendo, la cargue un momento haciendo que ella me abrazara, seguía la canción y nosotros bailando, cuando terminó nos quedamos mirándonos, no sé que pasaba....el silencio se apoderó del momento pero no fue para nada incómodo, coloque un mechón detrás de su oreja en verdad no sé que sucedía pero no quería dejar de mirarla, acaricie su cabello y luego deslicé mi mano a su mejilla, ella cerró sus ojos, me acerqué y no pude evitar mirar su boca, sentí como un impulso para besarla, pero que rayos Cumberbatch ella es la hija de tu mejor amigo, es como tu sobrina le di un beso en la frente.
Benedict: Ven______ vamos adentro y sonreí es tu día, olvida lo malo.
_____: Gracias tío Beny.- Entramos de nuevo a la fiesta pero sinceramente no podía dejar de pensar en ella y en como quería besarla, Dios no se que carajos digo debía mantener la calma y ya no pensar en lo ocurrido.
Narra____:
Después de haber bailado con mi tío Benedict no sabía que sucedía y no sacaba de mi mente como me miraba y pude ver que su mirada era diferente acarició mi mejilla y yo quise cerrar los ojos, díganme loca pero presentí que él quería besarme pero solo fue un beso en mi frente.
Benedict: Ven vamos adentro y sonríe, es tu día olvida lo malo.
____: Gracias tío Beny.- Fue lo único que salió de mis labios, me fui con mis amigos y seguimos disfrutando del baile, muchos ya estaban muy borrachos y yo lo estaba un poco ya que no estaba acostumbrada a beber, mis padres estaban en el otro salón de la casa ya saben los más adultos y sus pláticas aburridas, estaba con Kimberly, le dije que saldría a tomar un poco de aire, salí y sentí la brisa en mi cuerpo sinceramente estaba mareada no dejaba de pensar en mi tío Beny, cuando sentí unas manos en mi cintura y creí que era él pero era un chico que ni reconocí.
**: Hola sexy, ¿Qué hace la cumpleañera sola eh?
_____: ¿Te conozco?
**: No pero podemos conocernos ahora. - Me tomo de la cintura, me giro y me apoyo con su pierna.
_____: ¡Déjame!
**: ¿Por qué nena? Si la vamos a pasar muy bien. - Me logro inmovilizar y me empezó a tocar la pierna, yo le di un rodillazo pero no sirvió, volvió a girarme y me quería quitar el vestido grité pero no me oían o al menos eso creí.
_____: ¡Suéltame! - De pronto escuche una voz familiar.
Benedict: ¡Suéltala estúpido! - Vi como lo tomo del brazo y lo golpeó haciendo que cayera al suelo, el chico se levantó y se puso a la defensiva.
**: ¡¡No te metas anciano y si la quieres has fila!!- El tipo hizo un gesto obsceno lo que hizo que se enojara más, lo tomo de la camisa.
Benedict: Ahora escúchame niño estúpido nunca pero nunca la volverás a tocar y mucho menos será tuya, lárgate si no quieres terminar en el hospital. - Dicho eso Benedict hizo que el tipo se largara corriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Ardiente Pasión Benedict Cumberbatch y Tú"
Teen FictionEsta es la historia de Benedict Cumberbatch, sí, el famoso actor que dio vida al super héroe favorito de Marvel, Doctor Strange, durante el rodaje de las películas de Los Vengadores se hizo gran amigo de Robert Downey Jr. por lo tanto conocía a su f...