Capítulo 9 "Casa de Benedict"

54 2 1
                                    

Narra______:

Después de lo que paso con Max, Benedict me trajo a vivir a su casa, anoche nos entregamos a nuestro amor, no sabíamos como sucedió, pero estábamos muy felices, Kimberly me fue a visitar.

Kimberly: Que bueno que estás a salvo y lo mejor con tu novio jejeje

______: Jajaja hay no tienes remedio.

Kimberly: Por cierto, ¿qué dijeron tus padres?

______: Solo saben lo del ataque y que me quedo con mi tío.

Kimberly: No te preocupes tus padres nunca lo sabrán, disfruta de tu relación con él.

______: Eso es lo que ruego que nunca sepan.

Kimberly: Estarán bien no te preocupes.

Así nos la pasamos la tarde platicando, Benedict salió por un asunto de trabajo, luego Kimberly se fue y yo me quedé sola, estaba en mi cuarto cuando mi celular sonó era una vídeo llamada de un número desconocido, acepté la llamada y vi a Benedict subiendo a su auto.

______: ¡Quien seas déjalo en paz!- No hubo respuesta, se cortó, pasaron unos minutos y volvió de nuevo pero ahora me estaba viendo a mí misma, baje al living tome el bate de base boll, miraba mi celular pero nada solo era yo, se volvió a cortar y sonó el timbre lograba ver la puerta por fuera, con el bate me acerqué cuando volvió a sonar más y más el timbre, se me cayó el teléfono lo tome, alcé el bat, abrí y era Benedict.

Benedict: Hey _______ tranquila, ¿qué haces?

_____: Es que...mmmmm.....nada.- Bajé el bat.

Benedict: ¿Qué pasó?

_____: Mira- Le enseñé las fotos Benedict tomo el teléfono.-

Benedict: ¿Quién te envió esto?

_____: No conozco el número pero....- El celular entro en vídeo llamada, Benedict respondió y nos estábamos viendo a nosotros.

Benedict: Déjalo así- Puso a grabar pantalla- llamaré a la policía.

_____: De acuerdo.- Yo me quedé viendo el teléfono, camine hacia la sala y seguía viéndome me acerqué a la ventana e igual me veía, de pronto se cortó la llamada baje el celular cuando entró una roca por la ventana golpeándome la mano, Benedict me abrazó y caímos al piso.

Benedict: ¿Estás bien?

______: Mi mano- cerré los ojos por el dolor- me duele.

Benedict: La policía ya viene.- Así fue los policías llegaron con una ambulancia, nos llevaron al hospital, me enyesaron la mano ya que el golpe fue fractura, Benedict estaba furioso hablando con los policías, dentro de mí sabía que no atraparon a Max y ahora no estábamos seguros en ningún lado, estaba en el cuarto de Benedict.

Benedict: ¿Estás más tranquila?

_____: No tanto ahora que Max casi nos mata a ambos.

Benedict: Mi amor Max está encerrado el oficial me lo dijo.

_____: ¿Qué?

"Ardiente Pasión Benedict Cumberbatch y Tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora