Capítulo 12 "No he Sabido de ella"

46 3 1
                                    

Narra______:

Habían pasado 3 semanas y no sabía nada de Kimberly, eso de verdad me preocupaba mucho, mi cabeza no dejaba de darme vueltas pues presentía que iba a pasar algo.

Benedict: ¿Qué ocurre nena?

______: Es que mmmmm no he sabido nada de Kim.

Benedict: Es verdad mmmmm, ¿no se ha puesto en contacto?

_____: No y me preocupa porque ella no es así.

Benedict: Si quieres vamos a su casa.

_____: Eso pensaba pero su sirvienta me dijo que salió y que no sabía a donde pudo haber ido.

Benedict: Bueno amor a lo mejor tuvo algo de trabajo y no ha podido comunicarse contigo.

_____: Si tienes razón.- Benedict me beso, salimos a pasear, fuimos al cine, de compras, comer y de allí a caminar al centro de la Ciudad, mi día iba muy bien y mejor aún porque estaba a lado del hombre que siempre he amado, al caer la noche volvimos a casa, sin embargo, no nos esperábamos lo que vimos.


Narra Benedict:

Al llegar a casa vimos una camioneta negra en la entrada, de ella bajaron 5 personas encapuchadas, caminaron hacia nosotros.

Benedict: ¿Quiénes son ustedes?

**: Los que les harán pagar muy caro.

Benedict: No la tocarán.

De pronto un tipo tomo a _______ yo me giré para ayudarla pero sentí un golpe y todo se nubló, a los minutos me echaron un balde de agua para que despertara.

**: Al fin despiertas jajaja.- Estaba atado a la pared, intenté moverme pero no podía, en una silla vi atada a______.

Benedict: Déjala ir.- Me golpearon de nuevo sentí como empecé a sangrar.

**: Esto apenas comienza mejor los pusimos cómodos.- El tipo que habló se acercó a la mesa y sacó 1 cuchillo y una pistola, camino hacia_______, la tomo y acercó la pistola.

Benedict: ¡No! ¡No la lastimes! Te daré lo que quieras pero no la lastimes.

_____: ¡Ben!- Otro de ellos se me acercó y me apuñaló en la pierna y me golpeó en el estómago, otro golpe en la cara, escupí algo de sangre.

_____: ¡No ya déjenlo!

**: No hasta que pague.- Me golpearon de nuevo, me desataron, me patearon, me volvieron apuñalar en la pierna.

**: Ya basta.- Uno de los encapuchados se me acercó, me sentó en una silla, estábamos cerca de las escaleras.

_____: ¿Qué es lo que quieren?

"Ardiente Pasión Benedict Cumberbatch y Tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora