Capítulo 8 "Tus Besos, tu calor Amor"

86 4 0
                                    

¡¡ATENCIÓN!! ESCENA FUERTE SOLO -----> +DE 18 AÑOS :D pongan la canción al leer todo este capítulo ;)

Narra Benedict:

Me senté a su lado, podía verla por la luz de la luna que entraba por la ventana.

Benedict: ______ nena perdóname no quise decir eso.

______: .....

Benedict: ______ por favor perdóname y sabes que no me arrepiento de haberte besado, fue...- Me interrumpió.

_____: Ya no digas nada y déjame sola.- Se levanto al igual que yo.

Benedict: Te amo, te amo_______ y no lo negaré ni lo ocultaré, también estoy enamorado de ti.

_____: ¡Basta ya no digas nada! No quiero oírlo, solo vete.

Benedict: No me iré.

_____: Me voy yo- Se puso en la puerta y nos miramos otra vez- Déjame ir Benedict- la tome de la cintura, la acerque a mí, nuestros labios estaban rosando uno con el otro.

Benedict: Nunca voy a dejarte ir, no voy a perderte.- La bese oh carajo Benedict ya aceptaste que la amas, sigue, ella correspondió el beso, la cargué, rodeo mi cadera con sus piernas, la recosté, me quité la camisa, la incorporé, se bajó los tirantes de su pijama, se quitó su blusa dejando sus pechos al descubierto, puse un mechón de su cabello detrás de su oreja, me quité la playera quedando solo en bóxer, nos besamos, la recosté, empecé a besar su cuello, ______ suspiraba, bese sus hombros, la miré y sus ojos no perdían su brillo.

Benedict: Te amo______ y esta noche te haré mía, claro, si aún quieres seguir.

_____: Si, si quiero.- Le sonreí y volví a besarla, baje a sus pechos, empecé a lamerlos, succionaba su pezón e hice lo mismo con el otro, ______ gemía y eso me excitaba más, fui dejando un camino de besos hasta llegar a su vientre, le quité sus braguitas, acaricié sus piernas, ella las movió dándome paso, metí 2 dedos mientras besaba su pecho izquierdo.

Benedict: No te contengas amor, quiero sentirte mía.- Seguí moviendo mis dedos en su feminidad y ella gemía cada vez más, deje su seno, me acerqué y la bese, note que ella apretó las sábanas eso era bueno seguí hasta que se vino, regresé a su boca, ahora giramos, me besaba mmmmm sus labios eran mi droga, me besaba el cuello, mordió mi oreja, besaba mi abdomen, empezó acariciar mi miembro sobre mi bóxer, Dios, eso me encendió más, logró desnudarme, tomo mi miembro, lo acarició uffff.

Benedict: Oh_______ mmmmmm sigue, sigue nena.

______: Sabía que te gustaría.- Siguió acariciando cuando lo introdujo en su boca lentamente.

Benedict: Oh por Dios mmmmmm ahhhh _______. Así siguió y luego volvió a mi boca, nos besamos, ella se empezó a sentar y empezó a moverse, así como me la imaginé pero ahora si era real.

______: Ahhhhhhh mmmmmm Benedict, ay amor soy tuya.-

Benedict: Solo mía.- La tome de la cintura y así seguimos moviéndonos, me acerqué besaba sus senos y volví a lamerlos, succioné lentamente, ella gemía, así estaba sobre mí, giramos y ahora yo tenía el control, la miré, la acaricie y seguí con mis embestidas, acariciaba sus piernas y ella mi espalda.

______: Te amo mmmmm ay amor mmmmmm Benedict.

Benedict: Así amor oh santo cielo, me tienes loco.- Seguimos hasta que llegamos al orgasmo, nos acostamos, la recargué en mi pecho, nos tape con las sábanas, nos besamos.

______: Te amo Benedict y ya nunca más estaré lejos de ti.

Benedict: Yo tampoco preciosa y ahora más que nunca jamás nos separaremos.- La bese y poco a poco nos quedamos dormidos.

**************************************************

**************************************************

¿Cómo ven chicas? 

Benedict y _______ empezaron a jugar con fuego porque recuerden que es la hija de Robert Downey Jr. ¿Qué creen que sucederá? ¿Acaso podrán estar juntos? Pero y, ¿si los padres de ______ se llegan a enterar? ¿Qué pasará? 

Si quieren saberlo entonces no se pierdan esta gran historia :D

"Ardiente Pasión Benedict Cumberbatch y Tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora