Capítulo 7 "Tus Besos Amor"

72 3 0
                                    

Narra_____:

Benedict se giró y empezó hacerme cosquillas y no jajaja odio las cosquillas.

______: Jajajaja no, no ya.

Benedict: ¿Paro?

______: Por favor jajajaja

Benedict: Con una condición jeje

______: ¿Cuál?

Benedict: Que me digas que me quieres incluso más que a Spiderman.

______: Jajaja está bien, esta bien jajaja te quiero más mi Doctor Stephen Strange el hechicero supremo.

Benedict: De acuerdo.- Nos quedamos mirándonos cuando hubo ese silencio, no dejábamos de vernos, pude ver que sus ojos empezaron a brillar, me levanté haciendo que Benedict igual se levantara.

Benedict: Bueno mmmmmm te dejo descansar- Se acercó a la puerta y salió, yo me quedé en shock y también enojada conmigo porque no lo dejé besarme, intentaba dormir pero no lo conseguís, miré el reloj y eran las 12:30am, baje al living y de allí fui a la cocina, bebí un vaso con agua, me senté en la silla del mini bar cuando escuché a Benedict detrás de mí.

Benedict: ¿Tampoco puedes dormir?

______: No muy bien, ¿y tú?

Benedict: Si mmmmm estamos igual- Le dio un sorbo a su agua, estaba parado frente al lavabo de la cocina, no me volteaba a ver, sabía que estaba enojado.

______: Tío Beny.

Benedict: ¿Qué sucede______?

______: ¿Estás molesto?

Benedict: No.- Contesto cortante.

______: Lo siento yo no quiero incomodarte.

Benedict: Olvidemos lo que sucedió, que nuestra relación sea como antes tío/sobrina, ¿está claro?

______: No hablas enserio.

Benedict: Lo digo muy enserio______ olvidemos que en tu fiesta nos....mmmmm....

______: ¿El beso?

Benedict: Exacto yo haré de cuenta que no pasó nada.

______: Pero yo no...- Se giró y me vio.

Benedict: ¡Te dije que lo olvidaras! Nada de eso ocurrió, ¿ok?

______: Pero no...- Se me acercó, me tomo de los hombros.

Benedict: ¡¡CARAJO_______ SOLO OLVÍDALO PORQUE NO VOLVERÁ A SUCEDER!! Solo...

______: Solo que...

Benedict: Eres mmmmmm, ¡¡ERES UN NIÑA BOBA QUE DEBE OBEDECER!!- Ok eso si me dolió, sentí como las lágrimas no tardaron en salir, Benedict cambió su expresión a arrepentido- No, no _______ perdóname no quise hablarte así, perdóname.

______: Bien será como tú quieres tío Benedict y yo olvidaré todo hasta lo que siento, adiós.- Caminé a mi cuarto lo escuché llamarme pero no lo quise escuchar, cerré la puerta detrás de mí, solo lloré y rompí el retrato de nuestra foto.

Narra Benedict:

No debí hablarle así carajo a quien engaño si yo la amo, la seguí, estaba afuera de su habitación cuando oí que rompió algo, no me importó y entré ella estaba llorando, Benedict eres un imbécil.

"Ardiente Pasión Benedict Cumberbatch y Tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora