Capítulo 6 "No Debiste"

68 2 0
                                    

Narra Benedict:

Estaba llegando a casa de______, deje el auto afuera cuando me acerqué vi el ventanal roto, ¡Oh no_______! Subí las escaleras cuando escuché gritar a ______, la vi luchando con alguien, entré y lo que vi me hizo enfurecer, tome al chico.

Benedict: ¡Suéltala Max! Lo arrojé a la calle se puso de pie en intentó golpearme lo esquive y yo lo golpee haciendo que cayera de espalda al jardín.

Max: Esto no se quedará así.- Se logró escapar me acerqué a_______, la cargué y la senté en el sillón.

Benedict: ¿Estás bien?

_____: Si, si estoy bien, gracias.- Me abrazó y yo correspondí el abrazo, llamé a la policía, estuvieron rodeando el área, los paramédicos curaron el brazo de _____ y lo vendaron.

Policía: Bueno señorita Downey encontraron las huellas de quien la atacó, lo buscaremos pero por ahora le recomiendo que se quede con algún familiar o amigo, esta casa no es segura.

_____: Gracias oficial.

Benedict: No te preocupes preciosa puedes quedarte conmigo.

_____: Si muchas gracias tío Beny.- Los policías se fueron, ayude a ______ preparar su cosas, subimos lo necesario al auto, 5 policías vigilarían las casa, nos fuimos a mi casa, ya que _____ no quiso salir y lo entendí, llegamos, bajamos sus cosas, entramos, la lleve a una de las habitaciones, la ayude a instalarse, estaba sentada en la cama, tome el banco y me senté frente a ella.

Benedict: ¿Estás bien?

______: Gracias a Dios y a ti, sí.

Benedict: Aquí estarás a salvo nena no te preocupes.

_____: Muchas gracias enserio, gracias.

Benedict: No es nada, ¿tienes hambre?

_____: No mucha jejeje pero gracias.

Benedict: Bueno te dejo descansar.- Le di un beso en la frente.

_____: Oye...

Benedict: ¿Si linda?

_____: ¿Te quedarías conmigo? Por lo menos hasta que me quede dormida.- Le sonreí.

Benedict: Claro que si linda.- Ella se movió dándome espacio para recostarme a su lado, ambos estábamos en pijama, se giró y se recargó en mi pecho eso de verdad me encantó, la abracé, ella suspiró, acaricié su cabello.

_____: Sabes mi papá se pone medio celoso porque tu personaje es mi personaje favorito así como el hombre araña.

Benedict: Jejeje con razón no me quiere.

_____: Jajaja ni yo- Le saque la lengua.

Benedict: ¿A si? Ya verás.

"Ardiente Pasión Benedict Cumberbatch y Tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora