Narra_____:
Después de la fiesta ya estaba en pijama estábamos en mi cuarto, Kimberly se quedó a dormir en mi casa.
Kimberly: ¡No inventes_____, no inventes! ¿Y qué tal el beso?
_____: No es gracioso Kim lo que hice no debió pasar.
Kimberly: Hay ______ no es familiar tuyo es el mejor amigo de tu papá.
______: Peor aún, Kimberly puede tenar la edad de mi papá, bueno más o menos.
Kimberly: A ver que edad tiene, no es tan grande, ¿o si?
______: Mmmmmm- Recordé que Benedict tiene no inventes tiene 45 años casi la edad de mi papá.- Me cubrí la cara con la almohada.
Kimberly: ¿Si es muy grande?
______: Tiene 45 años o sea, casi la edad de mi papá.
Kimberly: Pero ______ no tiene nada de malo no son familia de sangre además, si el gusto es mutuo pues está mucho mejor.
______: Kimberly no te das cuenta que si meto así de feo la pata, arruinaría la amistad de Benedict con mi papá.
Kimberly: Tú papá no tiene porque enterarse mmmmm mira______ vamos hacer algo.
_____: ¿Qué?
Kimberly: Vuelvan a verse no sé mmmmm vayan por un café, platiquen y después, ¡bésalo!
_____: ¡Estás loca! No voy hacer eso.
Kimberly: Si no lo haces nunca sabrás que podrá suceder.
_____: Mmmmmm no lo sé Kim es que tengo miedo.
Kimberly: Lo sé pero sería peor si nunca lo intentas.
_____: No sé.
Kimberly: A ver _____, ¿tú lo quieres o lo amas? Y ya sabes en que sentido.
_____: *Dios nunca pensé en que responder*
Kimberly: ¿______?
_____: La verdad supe que lo amo desde que cumplí 19, él es un increíble hombre, tan tierno con su toque sarcástico que hasta me hacía sentir que hablaba con Stephen Strange jajaja de hecho ya sabes que mi papá se enoja porque mis 2 super héroes son Doctor Strange y Spiderman.
Kimberly: Con eso ya dijiste la respuesta que esperaba jejeje
______: Ash te odio.- Hice pucheros.
Kimberly: Soy tu mejor amiga y sabes que te conozco muy bien.
______: Si lo sé pero igual esto que dije nunca se sabrá, ¿ok?
Kimberly: Sabes que soy una tumba, entonces, ¿se verán?
______: Voy a pensarlo.- Y así seguimos platicando hasta que nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
"Ardiente Pasión Benedict Cumberbatch y Tú"
Teen FictionEsta es la historia de Benedict Cumberbatch, sí, el famoso actor que dio vida al super héroe favorito de Marvel, Doctor Strange, durante el rodaje de las películas de Los Vengadores se hizo gran amigo de Robert Downey Jr. por lo tanto conocía a su f...